Javier Bardem sí estará en Skyfall

11 de octubre de 2011. Por Cine5X

Javier Bardem sí estará en SkyfallÉpoca dulce la que está viviendo el actor español Javier Bardem. Oscar, matrimonio, paternidad, buenas críticas por su trabajo... seguramente se encuentre viviendo un sueño. Y de ese sueño aún no va a despertarse ya que se ha confirmado su presencia en Skyfall como el villano al que tendrá que enfrentarse James Bond, de nuevo interpretado por Daniel Craig.

El propio actor ha sido quien ha confirmado la noticia, y confiesa que está muy excitado, ya que sus padres le llevaron a ver las películas de este personaje.

Sam Mendes será el director de la película, cuyo estreno está previsto para el 9 de noviembre de 2012. La película número 23 de esta longeva saga ya está en marcha, pero no todo ha sido sencillo esta vez, ya que no ha estado ausente de los problemas económicos que sacuden a la economía mundial, y su producción se ha visto retrasada más de la cuenta, e inclisó llegó a peligrar en algún momento. Afortunadamente sigue adelante, y esperemos que la combinación Craig-Bardem conecte a la perfección. Ya vimos a Bardem como villano en No es país para viejos, así que podemos estar seguros de que estará a la altura.

Más información en: ABC Nightline

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia