Javier Bardem en Biutiful

21 de octubre de 2008. Por Cine5X

Javier Bardem en BiutifulJavier Bardem, uno de nuestros actores con mayor proyección internacional, comenzará el próximo 27 de octubre el rodaje de Biutiful, la próxima película del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Biutiful (título provisional para el proyecto), será la primera película que Bardem rodará tras obtener el Oscar con el film No es país para viejos y el rodaje de Vicky Cristina Barcelona. Después de un año de descanso, en el que tuvo que renunciar a importantes papeles en Nine y en Tetro, el actor vuelve al trabajo en este drama del que poco se sabe.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
22 ENE 2009
a las 19:04

adry pues siiiiiii lo hemos visto en san roque(badalona) grabando y la verdad es que nose de que va la pelicula pero habia en el coche dos chinos con el, alomejor de la mafia o algun drama,el caso esk ala gente no le hizo mucho caso ,pero bueno hay k entender que esta trabajando i no puede estar x la gente
i el señor paco tiene toda la razon
jaja
un saludo

#1
01 NOV 2008
a las 02:15

Paco Pués los que hemos vivido el rodaje porque no han cortado las calles donde vivimos, os han aparcado los camiones en la plaza donde juegan nuestros hijos y hemos visto de cerca la prepotencia del Sr. Barden le invitamos a que coja su Oscar y a su señora madre y se vaya a las Américas...
Sinc