Francis Lawrence habla sobre Constantine 2

04 de mayo de 2011. Por Cine5X

Francis Lawrence habla sobre Constantine 2Por fin tenemos nuevas noticias de Constantine 2, la secuela de la película protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, y cuyos seguidores se preguntan desde hace tiempo si finalmente saldrá a la luz una continuación, ya que la primera película dejó muy buen sabor de boca.

Por desgracia, la noticia no es que se confirme la secuela ni mucho menos, pero al menos son unas alentadoras declaraciones del director de Constantine, en las que deja claro que estaría encantado de hacer la segunda película, eso si, mucho más terrorífica y oscura, que es lo que realmente le gustaría hacer.

Así que de momento no hay nada decidido, pero al menos podemos ver que no se han olvidado de la idea, y que una de las partes importantes para su hipotético desarrollo estaría dispuesta a llevarlo a cabo.

Más información en: MTV

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
26 JUL 2011
a las 23:12

dryken oigan ya tengo la idea perfecta para la tercera parte y al actor que suplantaria a keanu reeves estoy mas que seguro que sera mas arrolladora que la primera me gustaria contactarme con el señor francis lawrence para intercambiar ideas

#5
18 JUN 2011
a las 02:00

dryken alexander me gustaria mucho ver la segeunda parte porque yo tambien quisiera producir peliculas ya que creo que tengo la idea perfecta de lo que seria la tercera entrega me gustaria que el director francis lawrence me contactara si se interesa mi propuesta mi msn es dryken a hotmail.com

#4
12 JUN 2011
a las 17:27

rodri la pelicula ya está en pre-producción.

#3
04 JUN 2011
a las 09:42

lalala siii constantine 2!!!! me encantooo la primeraaaaa.... ojala que hagan la segunda parte

#2
25 MAY 2011
a las 02:38

joanna paaaah SEGUNDAAAAA PEELI, SIIIIIIIII !! PORFAVOR QUE EL DIRECTOOOR SE PONGA LAS PILAS CON LA SEGUNDA PAARTE . . . sALUUUDOS, Y PUBLIQUEN MAS INFORMACION,

#1
24 MAY 2011
a las 00:38

Mariana la verda, ke ame esa pelicula, y me gustaria mucho que hubiera una segunda parte, me encanta como actua, es impresionaante, y es muy popular aca , a todos les ah gustado, espero ke el director, sepa eso, y nos de el gusto de ver la segunda parte de esta pelicula ?