El símbolo perdido

21 de abril de 2009. Por Cine5X

El símbolo perdidoDan Brown, el escritor de El Código Da Vinci, ha anunciado que escribirá una secuela para dicho libro. Su título será El símbolo perdido.

Las aventuras de Robert Langdon, el protagonista de las novelas creadas por Brown, tendrán una tercera entrega en los cines, después de la mencianada El Código Da Vinci, y la próxima Ángeles y Demonios, cuyos hechos son cronológicamente anteriores a la primera, pero que se estrenará el próximo 15 de mayo.

Sobre El símbolo perdido no se sabe mucho. El autor ha anunciado que se publicará en Estados Unidos y Canadá el 15 de septiembre de este año, y que la historia narrada cubrirá un periodo de doce horas. Para los que tengan pensado comprarse el libro, les interesará saber que la primera edición contará con una tirada de cinco millones de ejemplares, la mayor que realizará la editorial que lo publica en toda su historia.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#10
10 NOV 2009
a las 22:18

lLILIAN EL HECHO DE LEER CUALQUIER LIBRO BEST SELLER O NO, NO NOS VA HA CAMBIAR NUESTRA MANERA DE PENSAR Y DE SENTIR LA RELIGION QUE PROFESAMOS VI LA PELICULA EL CODIGO DA VINCI Y ANGELES Y DEMONIOS Y NO ME IMPRESIONO NADA LO TOME COMO UNA PELICULA MAS

DIVINA-28

#9
10 NOV 2009
a las 13:29

Alejandria Estoy totalmente deacuerdo con dary chan, Dan Brown es un novelista como bien dice y lo bueno de sus libros es que proporciona mucha información sobre cosas que posiblemente desconozcamos y ahí estamos nosotros para buscar si esa información es real o no y así poder tener nuestra propia opinión. A mí todas sus novelas me han gustado bastante, y el no obliga a nadie a creer en las cosas que escribe ni mucho menos a leerlos. Así que no estaría de mas que dejaran de darle la importancia que no tiene, que enseguida se ofenden en cuanto sale un libro suyo. PUES YO DIGO QUE QUIEN SE PICA AJOS COME.

#8
04 NOV 2009
a las 17:37

dary chan Dan Brown es novelista!!!!! hasta cuando entenderán que una NOVELA NO ES UNA BIBLIA y adem{as, no posee la verdad absoluta?? cada quien es libre de darle el significado que quiera a su lectura, de creerlo o no, el compromiso que se adquiere es de investigar el tema, informarse y crearse su propia verdad.

Brown no es un profeta, ni vende biblias ni libros del saber, vende entretenimiento, hasta cuando dejarán de satanizarlo??? ES FICCIÓN, ENTIENDANLO DE UNA VEZ POR TODAS.................

#7
30 OCT 2009
a las 04:01

Renato Dan Brown es un payaso novelero, pagado por grandes corporaciones religiosas para desacreditarlas asi mismas, lean a Eco, es mas historico y no inventa tramas absurdas como las de Brown, a el solamente le estusiasma los millones que gana por la venta de sus NOVELAS y lo que le pagan los Religiosos, Masones y demas para distraer al mundo.
Se imaginan las caras de lo dueños del mundo riendose y dandole directrices a Brown sobre como escribir las NOVELAS!!! inventando misterio y secretos que no existen?, o perderian la fe si supieran que cristo tuvo una esposa?, al contrario, todo seria mas real. Saben cuan es el secreto, que la gente crea que hay secretos... La Iglesia esta en uno, ahi esta Cristo y Dios Padre...no hay mas misterios.

#6
13 OCT 2009
a las 02:58

joe ps la verdad io creia qu con da vinci se acababa, pero si esposterior a esto ¿que mas quiere langdon? ¡encontro el santo grial!

#5
26 SEP 2009
a las 07:03

Javier Un libro de este tipo nis conduce a la reflexion del origen de la vida, pero mas que eso nos ayuda a buscar nuestra propia verdad, nada mas que existen algunas organizaciones religiosas que no quieren abrirse a la dialectica humana y se encierran solamente en dogmas que solo impiden el crecimiento individual, por ello estamos como estamos.
Gracias

#4
09 SEP 2009
a las 17:46

liebre dan brawn es un kpo..esos libros q a escrito..tanbmuy buenos...t hacen pensar..y muestran una parte de la verdad de las religiones y de las organisaciones secretas....muy bueno...

#3
02 SEP 2009
a las 05:31

Sonchy Rodriguez Los libros de Dan Brown estan llenos de interesantes acontecimientos que nos hacen pensar y reflexionar sobre nuestras religiones los hechos que acontecieron y acontencen en nuestros tiempos..Debo reconocer que se que existe un Dios sobre toda la tierra, y a el le debemos respeto ya que son enseña amar,respetar y a querernos como hermanos y sin esos valores jamás podriamos ser felices...Pero sobre María Magnalena mantengo un gran espeto ya que es obvio que se cambio su historia.

#2
18 MAY 2009
a las 01:28

evans_92 ME ENCANTAN LOS LIBROS DE DAN BROWN SON MUY BUENOS

#1
21 ABR 2009
a las 20:56

chicho no mamen