El juego de Avatar se va desvelando

22 de agosto de 2009. Por Cine5X

El juego de Avatar se va desvelandoPrimeras noticias las que nos llegan desde Los Angeles en torno al videojuego de Avatar, la próxima película del director James Cameron y la primera que realiza desde su éxito Titanic.

En el Electronics and Entertainment Expo (más conocido como E3), Cameron ha realizado algunos comentarios respecto al juego que se está realizando sobre la película. La empresa encargada para su desarrollo es Ubisoft, compañía conocida en el mundo de los videojuegos y que cuanta con varios éxitos entre sus productos. Cameron afirma que Ubisoft es la empresa que posee los recursos tecnológicos que están a la altura de las exigencias de la misma película.

Videojuego de Avatar


En cuanto a la trama del videojuego de Avatar será similar a la de la película. Te encontrarás en pleno corazón de Pandora, el planeta habitado por una raza conocida como los Na´vi, y otras criaturas y formas de vida que nunca antes se han visto en el mundo de los videojuegos. Un consorcio conocido como RDA Corporation se encarga de buscar recursos de valor por todo el espacio, y cuando llegan a Pandora, tu como jugador te verás envuelto en una guerra entre los Na´vi y dicha corporación, en la que tendrás el destino de toda una civilización en tus manos.

Ahora que conocemos un poco el contexto del videojuego de Avatar, veremos qué tal es el apartado técnico. Gracias a Panasonic, el videojuego podrá ser visto en alta definición en las pantallas de plasma que estén dotadas de la tecnología 3D Full HD Plasma Home Theater System, permitiendo una resolución de imagen de 1920x1080 píxeles, lo que significaría que no jugarías en Pandora, sino que prácticamente estarías en Pandora.

Por último, en cuanto a las plataformas en las que el videojuego de Avatar saldrá a la venta son las habituales: XBox 360, PlayStation 3, PSP, Nintendo DS y PC. La fecha de su lanzamiento será en diciembre de este año.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 DIC 2009
a las 15:56

kevin bien muy grasioso