Sam Worthington y Zoe Saldana volverán en las tres secuelas de Avatar

15 de enero de 2014. Por Cine5X

Sam Worthington y Zoe Saldana volverán en las tres secuelas de AvatarYa hace mucho tiempo que sabemos que James Cameron está planeado realizar varias secuelas de la que es hasta la fecha la película más taquillera de la historia, Avatar. De hecho tiene planeado realizar hasta tres nuevas películas, y su idea es en principio rodarlas al mismo tiempo. La producción comenzará este año, y el engranaje empieza a moverse esta vez más en serio con la confirmación de que los actores protagonistas de la primera entrega, Sam Worthington y Zoe Saldana, repetir en ellos respectivos papeles, Jake Sully y Neytiri.

Junto a los dos actores, James Cameron ha contratado a una legión de guionistas que le ayuden a desarrollar la historia de las tres películas. Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno son las personas encargadas de intentar superar el ya de por sí muy alto listón que dejó la primera entrega, que logró recaudar la friolera de 2,8 billones de dólares, además de convertirse en el disco Blue-Ray más vendido de todos los tiempos.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia