El estreno de Cazafantasmas 3 en 2011

02 de enero de 2010. Por Cine5X

El estreno de Cazafantasmas 3 en 2011Cazafantasmas 3 se está convirtiendo en un proyecto lleno de rumores, y cada día hay nuevas noticias o especulaciones al respecto, de gente involucrada que realiza afirmaciones que luego no resultan ciertas. De momento quien parece llevar la voz más cantante es Harold Ramis, quien encarnara a uno de los cazafantasmas originales.

En unas declaraciones a confirmado que el rodaje de la película comenzará este mismo verano, y que el estreno de Cazafantasmas 3 será en 2011 si todo sale según lo que están planeando.

De momento la selección de actores no está resultando sencilla, aunque afortunadamente no parece que sea por falta de opciones, ya que varios han sido los actores que han dado a conocer su interés en la producción.

Más información en:

STYD


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 ENE 2010
a las 05:45

innuendo uuuff ojala vayan saliendo mas noticias, por lado la recontra espero, es una de mis peliculas de infancia, yo me creia un cazafantasmas, peeero por lo mismo, verlos viejos y yo siendo viejo, sera otra cosa...Siendo bueno el guion pueden hacer cualquier cosa, ademas la tecnologia con que cuentan ayudara bastante a los rayos de protones.