Ivan Reitman dirigirá la película Cazafantasmas 3

14 de enero de 2010. Por Cine5X

Ivan Reitman dirigirá la película Cazafantasmas 3Ivan Reitman, director de las dos primeras películas, ha confirmado que repetirá en la tercera entrega, Cazafantasmas 3.

El director también ha comentado que estará acompañado de los guionistas Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, quienes tendrán la responsabilidad de adaptar a los nuevos Cazafantasmas a la nueva época, veinte años después de que se estrenara la última película.

El rodaje comenzará el año que viene, por lo que probablemente su estreno sea a finales de ese año o en 2012.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
27 ENE 2010
a las 00:27

arrieta10 estoy muy feliz de que el director Ivan reitman sea el director de esta nueva entrega sim embargo no me gustaria ver a los antiguos en el papel de tutores al contario me verlos usar las armas de protones por ultimas vez y espero que el famoso SLIMER este malo en esta pelicula y no como el estupido torso de buen corazon co mo salia en la fabula vaya que lo odio

#1
16 ENE 2010
a las 02:38

fabi tal bes se tocan con el diablo el el fantasma mas tenebroso del mundo