DVD de Quantum of Solace

26 de mayo de 2009. Por Cine5X

DVD de Quantum of SolaceYa ha salido a la venta el DVD de Quantum of Solace, la aventura número 22 de la saga protagonizada por James Bond. Esta es la segunda película que protagoniza Daniel Craig, la nueva cara de Bond, que ha supuesto un rejuvenecimiento de la serie.

Si recordamos, la trama de Quantum of Solace es la continuación de la anterior película de Bond, Casino Royale. Traicionado por Vesper, la mujer de la que estaba enamorado, 007 se tomará el asunto de forma muy personal. Intentanto encontrar la verdad, Bond y M interrogan a Mr White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. A medida que se acerca al hombre responsable de la traición de Vesper, James Bond debe mantenerse un paso adelante de la CIA, de los terroristas e incluso de M para detener a la organización.

En cuanto al DVD de Quantum of Solace, se han publicado dos ediciones, además de otra en Blue Ray.

DVD de Quantum of Solace: Edición 1 disco

Esta es la edición más simple del DVD. Encontraremos la película en castellano con sonido 5.1 DTS y también en inglés y castellano con sonido 5.1. En cuanto a los subtítulos, también los encontraremos en varios idiomas. Castellano, inglés, holandés, polaco y portugués.

Además, encontraremos materiales adicionales como los trailers que se han ido publicando antes del estreno de la película, y también un vídeo musical del tema central de la película, Another way to die.

Quantum of Solace


DVD de Quantum of Solace: Edición 2 discos

Al igual que en la edición del DVD de 1 disco, encontraremos la película en los mismos idiomas que ya hemos indicado, tanto en sonido como en subtítulos.

Sin embargo, si de verdad tienes interés por saber todo lo que hay detrás de Quantum of Solace, esta edición del DVD contiene unos contenidos extras que seguro que te gustan.

El primer disco es el mismo que el de la edición anterior, con los trailers y el vídeo del tema central de la película. Sin embargo, lo que hace especial a esta edición es el contenido del segundo DVD. En él comenzaremos viendo a James Bond en todos los lugares y países donde se ha rodado Quantum of Solace. Le veremos también al comienzo del rodaje, con escenas detrás de las cámaras, y también en el set, donde se relajan y descanasan.

También veremos otros protagonistas importantes de la producción, como la intérprete femenina, Olga Kurylenko, que la veremos cómo rodó la persecución en barco.

Escucharemos en palabras del propio director Marc Foster cómo ha sido el rodaje y por último, pero no menos importante, palabras de todo el equipo y, por supuesto, la música de la película. Como sabemos, la banda sonora es una de las partes que marca la diferencia a la hora de que una película despunte realmente, y en Quantum of Solace no podía faltar una gran banda sonora.

Quantum of Solace en Blue Ray

Lo mismo que hemos descrito para la edición en 2 discos de Quantum of Solace lo podemos incluir en la del Blue Ray, a exceptión de los trailers, que no se han añadido.

Por último, aquí mismo puedes ver una entrevista realizada al director Marc Foster.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia