Dragonball 3, también película

31 de marzo de 2009. Por Cine5X

Dragonball 3, también películaSiguen apareciendo noticias sobre la que parece será una de las nuevas sagas cinematográficas. Se trata de la adaptación del clásico Dragonball, serie de dibujos animados japoneses, que han tenido un tremendo éxito internacional, y que en abril de este mismo año tendrán su primera adaptación a la gran pantalla con actores de carne y hueso. El título será Dragonball Evolution.

El caso es que hace apenas un mes y medio (ver noticia) ya comentábamos que el guión de una posible Dragonball 2 ya había sido escrito, y que solo faltaba ver la acogida que tenía la primera película para que siguieran adelante con la franquicia.

Pues tal vez no se quede ahí la cosa, ya que ahora dos de los principales protagonistas afirman que han firmado para tres películas, lo que al menos nos haría llegar a ver Dragonball 3 con actores reales. James Marsters, quien da vida a Piccolo, comenta que lo espero [que la primera película vaya bien] porque mi papel solo comienza a ser realmente interesante en la segunda película. Aunque ahora también es interesante, su viaje se desarrolla en el guión de la segunda película. En cuanto a nuevas secuelas, el actor dice que todo lo que se es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete.

Otro de los protagonistas clave, Justin Chatwin, quien da vida a Goku, ve a Dragonball como una serie de películas, siendo Evolution la introducción a ellas. El actor comenta que hay una generación de niños esperando para ser introducidos en Dragonball, así que la primera película es muy importante. Creo que la trama principal es la batalla entre Piccolo y Goku, pero esta primera película sirve para introducir los personajes y en qué consisten.

Los primeros resultados no son muy alentadores. La película ya se ha estrenado en algunos países asiáticos como China, Japón o Taiwan, y algunos ya han dejado su opinión en la web IMDB. A día de hoy, con 2468 votos la película tiene una puntuación de 3.3 sobre 10, así que no parece que haya convencido realmente a los aficionados. En España tendremos que esperar al 8 de abril para poder valorarla.

Más información en:

IGN


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
11 JUL 2009
a las 03:29

jesus dragon ball estuvo chida pero le faltaron cosas por ejem goku no tenia cola ,bulma no tiene pelo azul, no esta krilin y tampoco ten shinhan

#6
12 MAY 2009
a las 20:34

faby esta pelicula me a decepcionado y eso me apena mucho ya que en los dibujos animados de dragon ball son de lo mejor y nunca los cambieria por ninguna otra animacion .pero esta pelicula no tiene que ver casi nada con la serie y no fue mucho de mi gusto , pero los actores interpretaro bien sus papeles especialmente justin chatwin quien interpreta el papel de goku ,el es muy lindo al igual que goku en la serie animada .
me gustaria que si realizan otra pelicula fuera mucho mejor y que dejara a todos con la boca abierta .

#5
12 ABR 2009
a las 12:15

Saint pues yo la eh visto y a mi me a gustado sera por que yo estoy locamente enganchado a Dragon ball y pelicula para ser la primera esta chula por que goku ira poco a poco no van a dar todo en una en la segunda y tercera lo que critican despues se callaran eso pienso yo pero bueno es una opinion porsonal
salidos a todos

#4
04 ABR 2009
a las 05:28

ani pues q puedo decir decir como dicen los demas comentarios esta peli es algo realmente malo ni al caso co dragon ball la neta agan algo mejor gracias los actores son ecxelentes pero su trabajo nooooooooooo bueno axos y agan algo mejor ba

#3
01 ABR 2009
a las 02:12

Cristina Es una basura de verdad, no se que le pasó a akira torillama creo que sus buenas ideas se fueron de viaje y para siempre es lo peor de lo peor en películas que he visto.. En resumen es una miérda

#2
31 MAR 2009
a las 21:41

Feli DRAGON BALL a sido la mejor serie animada que mas me a gustado,y me ha llamado la antencion...,An manchado el nombre de dragon ball.con esa porqueria de pelicula.,yo pense que esa peliculita iva hacer mas emocionante,..no' tiene que ver con la comiquita..(perdieron su tiempo creando esta pelicula,.,,de baja calidad,tiene uno efectos orroroso.,entre otras cosas mas.[esta pelicula tiene muchos defectos de mas..{q me dan asco dercilor..}.,)
[>"QUE CAGADA DE PELICULA, ES LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA"<]

#1
31 MAR 2009
a las 20:10

TASIO PUES QUE DECIR DE ELLA,QUE MEJOR QUE NO VAYAIS A VERLA POR QUE PARA VER ESTO ME PONGO A VER LOS PITUFOS. ya la he visto y a sido la pelicula mas mala que he visto en mi vida, yo estoy decepcionado ,han manchado el nombre de dragon ball .