Dragonball 2

19 de febrero de 2009. Por Cine5X

Dragonball 2Parece que se confía mucho en el éxito que pueda tener la adaptación al cine (con actores reales) de la popular serie japonesa Dragonball Evolution.

Y es que cuando aún falta para su estreno uno de sus protagonistas, Justin Chatwin (Goku), afirma que ya hay escrito un guión para la secuela del film. Según declara el actor, si finalmente la segunda película tiene luz verde, se adentrará más en el mundo de Dragonball, explorando también la genealogía de los personajes.

Por ahora los fans de la saga no lo tienen nada claro, viendo los trailers que han ido saliendo. La propia productora estuvo pensando seriamente retirar la producción debido a que no tuvieron buena acogida los primeros materiales que publicaron.

Lo mejor será esperar a que se estrene y ver que tal es. La película saldrá en cines el próximo 8 de abril.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
22 FEB 2009
a las 18:30

ale me gusta dagon ball z, si alguien quiere comentar con migo les dejo mi correo alexisunico08@hotmail.com

#3
22 FEB 2009
a las 18:28

ale yo quiero saber cuando van a sacar mortal kombat devastacion

#2
20 FEB 2009
a las 08:57

Tupema Por qué no hacen una pelicula de schin schan con actores reales?

#1
19 FEB 2009
a las 16:55

noel rodriguez pues pienso que todos los que disfrutamos de esta serie animada esperamos una buena pelicula me refiero que sus efectos especiales se apeguen mucho a los de las caricaturas por que a desir verdad los secuelas de la pelicula que se an mostrado para su publicidad mustran una pelicula sin el verdaddero savor de dragon ball z pero bueno esperaremos a ver que pasa .