Charlize Theron se une a Prometheus

12 de febrero de 2011. Por Cine5X

Charlize Theron se une a PrometheusCharlize Theron se ha unido al reparto de Prometheus, película que estará dirigida nada menos que por Ridley Scott.

Theron se une de esta forma a Noomi Rapace, actriz conocida por dar vida a Lisbeth Salander en la adaptación sueca de la trilogía de Millenium.

En Prometheus, Scott es el director de la película que trabajará con un guión de Damon Lindelof y Jon Spaihts, y no han querido que de momento trascienda nada sobre la trama, aunque parece que tendrá un importante componente de ciencia ficción, llegando a hablarse incluso de aliens.

Charlize Theron tiene previstos algunos proyectos interesantes. Tal vez el que más resuene sea el de Mad Max 4: Fury Road, protagonizando la cuarta entrega de esta franquicia que estuvo protagonizada en sus tres primeras películas por Mel Gibson. Sin embargo también tiene previsto protagonizar Blancanieves y la leyenda del cazador, película basada en el clásico personaje de Blancanieves, y que seguro que también será interesante tenerlo en cuenta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia