Enzo Cinéfilo en... Prometheus. Crítica

13 de agosto de 2012. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo en... Prometheus. CríticaEnzo Cinéfilo regresa para comentarnos lo que le ha parecido el último estreno del director Ridley Scott, creador de la saga Alien, y que en esta ocasión ha creado un universo con claras reminiscencias a dichas películas, pero con la intención de que Prometheus sea algo totalmente independiente.

Tras unos cuantos años sin nada nuevo de una de las sagas de ciencia ficción más admiradas del cine, Scott intenta seguir con sus inquitudes sobre el origen de la vida y cómo se dio lugar en la Tierra. Esta vez nuestro origen parece estar fuera de nuestro planeta, pero cuando un grupo de científicos parte en su busca a un lejano planeta, podría iniciar una serie de acontecimientos que den lugar con el fin de nuestra especie.

Leer la crítica completa de Prometheus.

Una muestra del parecer de Enzo Cinéfilo.

Muy decepcionante. Errores estructurales de bulto y repetición de clichés del cine de ciencia ficción que ya están muy vistos. Puede ser que para el "fan" de la saga Alien, Dune  el film Blade Runner, sea una película que encierra en cada escena un guiño entrañable, pero para el resto del gran público es una película muy fría que deja mal sabor de boca. Muchas preguntas sin resolver y personajes vacíos.

Enzo Cinéfilo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia