Capitán América: El soldado de invierno

17 de febrero de 2011. Por Cine5X

Capitán América: El soldado de invierno¿Puede ser que sin haberse estrenado Capitán América, la cual no veremos hasta agosto, ya se hable de una secuela?. Pues lo cierto es que sí.

El trailer de Capitán América ha sido uno de los más vistos en internet, lo cual hace pensar a la Marvel que es una buena idea comenzar a trabajar en Capitán América: El soldado de invierno, por si acaso.

La idea no está mal pensada del todo. En un principio no se está muy seguro de la repercusión que puede tener adaptar este heroe a la gran pantalla. Lo cierto es que tal vez a nivel mundial no tenga tanta repercusión como otros superheroes de la empresa, como Spider-Man o Superman, pero a pesar de todo es bien conocido, y no deja de ser una película de acción donde los buenos son muy buenos y los malos muy malos.

Sin embargo, en vista de la repercusión que ha tenido el trailer, podría ser el adelanto de un gran éxito, así que lo mejor es ir preparando algunas cosillas para que no se alargue mucho una secuela, y se enfríe el público. Por ello han puesto a sus guionistas a trabajar en un primer borrador para Capitán América: El soldado de invierno, así no tienen que andar de prisa y corriendo.

Actualización: Se confirma Capitán América: El soldado de invierno. Ver noticia

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia