Capitán América: El soldado de invierno, nueva aventura para Steve Rogers

21 de abril de 2011. Por Cine5X

Continuan los proyectos para Marvel Studios, y están aprovechando esta racha de películas se superheroes para sacar todo su arsenal, que no es poco. El propio presidente de la compañía, Kevin Feige, ha anunciado que se trabajará en Capitán América: El soldado de invierno.

En la actualidad, la avanzada tecnología de efectos especiales, y la nueva ola del 3D, está posibilitando que películas compliadas de realizar en el cine, por espectacularidad e irrealidad, sean totalmente realizables a día de hoy. Y el Capitán América es uno de esos personajes míticos de la Marvel que, a pesar de que tal vez desde hace años estaba un poco arrinconado, vuelve con fuerza de la mano de Joe Johnston, y con la cara de Chris Evans.

Sobre la secuela de Capitán América: El primer vengador, de momento no se han dado detalles, aunque Feigeha comentado que se explorará el mundo actual, es decir, el presente.

Más información en: CS

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia