Blade 4, Wesley Snipes está preparado

23 de febrero de 2010. Por Cine5X

Blade 4, Wesley Snipes está preparadoEl actor Wesley Snipes, cuya carrera en los últimos años está en claro declive, quiere dar un golpe en la mesa y reivindicarse una vez más. Y qué mejor forma de hacerlo que con la franquicia que mejores resultados le ha dado.

Si se le pregunta por una posible Blade 4, el actor responde que estaría encantado de retomar su papel, siempre y cuando hubiera un guión lo suficientemente bueno, que haga que la gente tenga interés por ir a verla.

La tercera entrega, Blade Trinity no fue ni de lejos tan interesante como las dos primeras, y dejó a la franquicia un poco coja ya que, si el planteamiento en sí era bueno, la historia podía haber dado mucho más de sí.

Al margen de esto, también se rumoreaba que el actor Stephen Dorff y el director Stephen Norrington, ambos integrantes de la primera película, podrían volver a reunirse para realizar una precuela de la saga, centrada esta vez en el personaje que Dorff interpretaba, Deacon Frost, un vampiro convertido que puso en muchos apuros a Blade.

Más información en:

WP


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#11
06 OCT 2011
a las 12:07

nono como la primera no hai ningunaaa

#10
06 SEP 2011
a las 13:45

GeyCe Esperemos que la dirija Guillermo del Toro ya que para mi la segunda es la mejor.

#9
28 MAR 2011
a las 21:38

lucas refuto totalmente lo que dijo el "ninjutsu" ese crepusculo es la peor historia de vampiros qe hay blade es un personaje de marvel y tiene otro respeto..la 1 yla 2 las mejores lejos tendria que volver la onda de la primera en eso concuerdo mas mitologia vampirica porfavor....

#8
27 FEB 2011
a las 15:02

Figo77 Me encanta Wesley Snipes es un gran actor de acción,espero que hagan la 4º con una buena historia convincente.

#7
26 FEB 2011
a las 21:17

braian bigi me facinan tus peliculas x favor hace la 4!!!

#6
15 ENE 2011
a las 00:26

spark Bueno ami en lo personal me gustaron las 3 peliculas pero la que mas me a gustado mas es sin duda la 2 bueno todas ja ja pero un poco mas la 2 y ojala saquen la de BLADE 4 ....saludos

#5
31 OCT 2010
a las 05:52

Darkless A mi si me gustaron los monstruos de la segunda pero la tercera ya no querian ni mostrar las peleas tambien debieron usar mas el arco de luz solar de la hija de wesler y falto la tipica ecena donde blade toma sangre y se vulve mas fuerte los hicieron la parte del interrogatorio pero no convence

#4
30 OCT 2010
a las 22:15

the cobejitsu ninjas the cobejitsu ninjas assasains, ustedes los productores lograrian una tonelada de dolares si unen cuidadosamente crepusculo con BLADE, solo les aconsejo no dar pespectivas tan exageradas con moustruos y bichos ya que pierde credibilidad la mitologia vampirica ya que la mayoria del pubilco es adulto, estaria bien para los ninos pero quienes compran y consumimos somos los adultos y sobretodo una pelicula no apta para menores deberia tener temas de apasion,misterio y terror y asertijos, deberian probar con una historia como:!!!! BLADE a sido informado de la existencia de secretos clanes de vampiros no degradados!!!!, es decir, hombres que fueron contajiados por el virus vampirico 100 por 100 puro, el cual otorga dones miticos y sobrenaturales, de los cuales para blade eran solo leyenda... estos son un reto mayor para el poderoso BLADE ya que el mismo sabe y conoce autenticas historias del pasado de estos seres!!! magicos! poderosos!! PROXIMAMENTE SOLO EN CINESSS !!!!!!!!!! OJALA JAJA

#3
26 OCT 2010
a las 22:43

yolon La primera película es la mejor sin duda, con vampiros que no pierden la imagen humana, en las siguientes con monstruos y bichos se pierden bastante.

#2
26 AGO 2010
a las 02:55

The Daywalker La verdad es que me gustaría que hicieran otra película de Blade, a mí personalmente me gustaron las 3, aunque reconozco que a la última fué como si le faltara algo. Lo que sí que no soporté ni dos episodios fué la serie de televisión que a mi manera de verlo, desprestigiaron a las películas, por no mencionar que los efectos especiales eran pésimos y los actores todavía más.

#1
25 FEB 2010
a las 18:15

carrasco mala la copia que le sacaron