Clint Eastwood, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Harrison Ford podrían juntarse en Los Mercenarios 3

14 de agosto de 2012. Por Cine5X

Clint Eastwood, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Harrison Ford podrían juntarse en Los Mercenarios 3¿Una película en la que además de Stallone Schwarzenegger, Willis, Li, Ludgren, Norris, Statham y otros veamos a Clint Eastwood, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Harrison Ford?. Obviamente hoy en día solo puede tratarse de una: Los Mercenarios 3.

A la cantidad de nombres que ya hay en el reparto permanente de la franquicia, ya sonaron los de Steven Seagal y Jackie Chan como posibles incorporaciones a la tercera entrega de la saga. Ahora, el productor Avi Lerner a revelado que Cage está más que fichado para la próxima película, que están tentando a Eastwood para que sea uno de los compañeros de armas, que recibirían prácticamente con los brazos abiertos a Wesly Snipes cuando salga de prisión (por delitos monetarios con el gobierno), y que también están hablando con Harrison Ford para algún papelito.

Y no solo esto, Lerner también ha comentado que volverán a traer a Mickey Rourke siempre que quiera. Esto último no sabemos como lo encajarían en la trama.

De momento no hay un director claro para la película, pero al que le toque probablemente será el director con el reparto más estelar de los últimos años.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia