10 minutos de vídeo sobre El mundo según Barney

13 de marzo de 2011. Por Cine5X

10 minutos de vídeo sobre El mundo según BarneyAquí tienes un vídeo de la película El mundo según Barney, que se estrenará en España el 18 de marzo. Se trata de más de 10 minutos en los que los protagonistas, productor y demás personas involucradas directamente en el proyecto nos desvelan cómo se unieron a él, en qué consiste el film y, sobretodo, nos hablan de Barney. Lo que le mueve en la vida, lo que teme, lo que le preocupa,... un personaje en el que cualquiera puede sentirse de alguna manera identificado.

Paul Giamatti es Barney, y la razón por la que decide contarnos su historia, o al menos su versión, es que su peor enemigo acaba de publicar un libro revelador que saca a relucir los capítulos más comprometedores del pasado de Barney: los muchos y en numerosas ocasiones turbios acuerdos empresariales que le llevaron al éxito; los tres matrimonios que han llegado a su fin, y aquí viene el mayor problema la misteriosa desaparición de Boggie, el mejor amigo de Barney, un posible asesinato del que Barney sigue siendo el principal sospechoso.

En los más de 10 minutos podemos ver escenas de la película comentadas por los distintos protagonistas: Rosamund Pike, Jake Hoffman, Minnie Driver, Scott Speedman y el propio Giamatti. Disfrútalo.




Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia