Gina Carano

Biografía

Gina Carano tiene su primer papel en la gran pantalla en la película Promesa sangrienta. Su papel es pequeño, y el film se centra en un ex-convicto que se adentra en el mundo de la lucha ilegal para cumplir su promesa a un amigo muerto.

Gina Carano protagoniza la película Indomable, en la que da vida a Mallory Kane, una agente altamente capacitada que trabaja para un contratista de seguridad del gobierno. Después de resolver un trabajo, alguien cercano de su trabajo la traiciona, y todos sus enemigos conocen sus movimientos. Mallory intentará permanecer con vida a la vez que descubre lo que está pasando.

En su segunda película como actriz, Gina Carano ya tiene el papel de protagonista absoluto, y se rodea de nombres que no son poca cosa en el mundo del celuloide, como Channing Tatum, Michael Fassbender o Ewan McGregor entre otros. Como curiosidad, la voz de Gina ha sido alterada en la película para que pareciera aún más grave, y quede en consonancia con lo que quieren que su personaje aparente.