Ashton Kutcher

Biografía

Aquellos maravillosos 70 representa para Ashton Kutcher muchas cosas. Es la primera vez que se ponía delante de una cámara. Su primer trabajo en televisión. Actuaría como uno de los protagonistas principales. Y además se convierte en todo un éxito que le abre las puertas de Hollywood.

El 23 de agosto de 1998 se estrena en Estados Unidos el capítulo piloto de la serie Aquellos maravillosos 70, una comedia romántica sobre un grupo de amigos adolescentes y su llegada a la mayoría de edad en el Winsconsin (EE.UU.) de la década de los 70.

Ashton interpreta a Michael Kelso, un exitoso chico con el género femenino, que le encuentran irresistible.

La primera película que cuenta con la presencia de Ashton Kutcher es Coming Soon, una comedia romántica en la que también están Mia Farrow y Ryan Reynolds entre otros, en la que veremos las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes y su despertar sexual. Ashton no es uno de los protagonistas principales pero comienza a hacer sus pinitos en la industria.

El 24 de septiembre de 2005 Ashton Kutcher sorprende con su boda por el rito judío con la también actriz Demi Moore, quince años mayor que el.

Ambos empezaron a salir un par de años antes, en 2003, y dos años más tarde deciden unirse en matrimonio.

Ashton Kutcher protagoniza American Playboy, en la que da vida a Nikki, el típico vividor que se aprovecha de las mujeres para tener una existencia de lujo basada en fiestas, y muchas chicas. Pero cuando conoce a Heather se planteará si no es el momento de asentar la cabeza.

Para prepararse el personaje, Ashton Kutcher estuvo hablando con Warren Beatty, ya que él ya hizo un papel similar en una de sus películas.

Ashton Kutcher protagoniza junto a Muchelle Pfeiffer el drama Personal Effects, dando vida a Walter y Linda respectivamente. Ella tiene un hijo sordo y mudo, y su marido ha sido asesinado por su mejor amigo. Acabará conociendo a un joven que regresa al pueblo para cuidar de su madre, y del que poco a poco se enamorará.

El propio Ashton Kutcher ha confesado que de las películas que ha hecho hasta la fecha, esta es la que más le gusta.

En Killers, Ashton Kutcher da vida a Spencer Aimes, un asesino acostumbrado a los coches deportivos de lujo y las mujeres. pero cuando conoce a Jen Kornfeldt (Katherine Heigl), caerá perdidamente enamorado, tanto que decidirá cambiar de vida para poder ser feliz junto a ella.

Natalie Portman y Ashton Kutcher son los protagonistas de la comedia romántica Sin compromiso, en la que dos estudiantes se reencuentran después de unos años para intentar mantener una relación puramente física, sin ningún tipo de compromiso emocional. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles, y cuando él decide que quiere algo más, ella no se encuentra preparada.

El 19 de septiembre de 2011, Ashton Kutcher entraría como protagonista en la serie Dos hombres y medio, en sustitución de Charlie Sheen, uno de los protagonistas desde el comienzo de la serie, y que acabó siendo despedido a causa de los escándalos relacionados con su vida personal.

Ashton entra en la novena temporada de la serie con buen pie. Interpreta a Walden Schmidt, un multimillonario gracias a internet, que intenta suicidarse después de que su mujer le dejara. El intento de suicidio no tiene éxito y acaba en casa de Alan Harper en busca de ayuda.