Zatoichi

Película
Estreno06-02-2004
Año2003
Duración115 minutos
GéneroAcción-Comedia-Drama
Título OriginalZatoichi
PaísJapón
DirecciónTakeshi Kitano
GuiónTakeshi Kitano
MúsicaKeiichi Suzuki

Sinopsis

Japón, siglo XIX, Zatoichi es un vagabundo ciego que se gana la vida dando masajes y jugando a los dados. Pero detrás de su humilde fachada, Zatoichi es un gran espadachín, deleitando con toques de una sobrecogedora precisión.

Zatoichi descubre una pequeña ciudad perdida en la montaña dominada por la banda del despiadado Ginzo. Éste se deshace de cualquiera que se ponga en su camino contratando para ello a Hattori, un famoso samurai.

Un día jugando junto a su inseparable amigo Shikichi coinciden con una pareja de geishas. Tan peligrosas como guapas, Okinu y su hermana Osei han venido a la ciudad para vengar el asesinato de sus padres. Teniendo como única pista el misterioso nombre de Kuchinawa, las hermanas esconden un montón de ases en la manga.

La siniestra banda pronto acorrala a Zatoichi. Junto a su legendaria espada, el destino de Zatoichi se verá involucrado en situaciones muy violentas.

Reparto

Takeshi Kitano

Takeshi Kitano

Tadanobu Asano

Tadanobu Asano

Michiyo Ogusu

Michiyo Ogusu

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 ENE 2005

sergio Es de Takeshi Kitano. Nada mas

#2

bogie muy buena, sorprendente de principio a fin, una pelicula redonda de principio a fin para paladares exquisitos sin prejuicios de violencia. la escena de coreografia genial.paaco.

#3

otaku takemura es muy buena si, pero kurosawa es mucha tela, no se puede comparar, pero no le quita espectacularidad, para mi mas que un juego de rol es una peli manga con personas...
tb la recomiendo

#4

Boromir II Es la pelicula dios del rol puro.Quien no la vea se revolvera en la tumba por toda la eternidad.Akira Kurosawa pero con combates de escandalo que hacen que te quedes loco.Verla!(es una orden)

#5

Laia Me ha parecido increible, buenísima! Vaya puntazo de película. De verdad, hay que verla, os la recomiendo a todo el mundo.