Yu-Gi-Oh!.La película

Película
Estreno13-08-2004
Año2004
Duración90 minutos
GéneroAnimación-Acción-Aventuras-Fantástica-Thriller
Título OriginalYu-Gi-Oh!. The movie)
PaísJapón-USA
DirecciónHatsuki Tsuji
MúsicaElik Alvarez, Joel Douek, Freddy Sheinfeld

Sinopsis

Basada en el fenómeno del cómic, los cromos y la serie de televisión, Yu-Gi-Oh! The Movie es la historia de Yugi, un muchacho cautivado por un juego de cartas que está arrasando la nación. Pero el juego es más complicado de lo que parece, ¡porque contiene antiguas energías místicas que pueden cambiar el curso de la historia!

En lo profundo de las arenas de Egipto, un viejo mal ha despertado. Anubis, que fue derrotado hace siglos por el misterioso alter ego de Yugi - el Faraón - ha vuelto en busca de venganza para destruir a Yugi ¡y dominar el mundo! ¿Pueden Yugi y sus amigos vencer a su más poderoso enemigo hasta ahora antes de que el planeta sea enterrado en las arenas del tiempo?

Reparto

Dan Green

Dan Green

Eric Stuart

Eric Stuart

Scottie Ray

Scottie Ray

Wayne Grayson

Wayne Grayson

Gregory Abbey

Gregory Abbey

Tara Sands

Tara Sands

Madeleine Blaustein

Madeleine Blaustein

Darren Dunstan

Darren Dunstan

Ben Baron

Ben Baron

Mike Pollock

Mike Pollock

Andrew Paull

Andrew Paull

Ted Lewis

Ted Lewis

Lisa Ortiz

Lisa Ortiz

Marc Thompson

Marc Thompson

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 AGO 2009
a las 01:24

suck123 YUGIOH ya no paga verlo por q no hay capitulos nuevo y YUGIOH GX no tiene tanta emosion por q no sale yugi casi no aguanta asi :S ME GUSTAVAs MAS ANTES !!! cuando salia YUGI en todos los capitulos

#2
14 AGO 2009
a las 01:20

suck123 esta nue bueno la pelicula pff yo tengo todas las cartas de la baraja de yugi :O

#3
18 ABR 2009
a las 11:59

elena la pelicula es guay mi personaje es yami . Una vez soñe con el , os pregunto ¿ ese sueño puede cumplirse en la vida real.

#4
27 DIC 2008

caca yo tengo todas las cartas y los dioses ejipsios y su fusion pudranse todos a y el porno es jenial

#5
07 DIC 2008
a las 04:59

Kenny killed... Yo no pude ir al cine a verla, me perdi de esa emoción y me arrepentí ya que Yu-Gi-Oh! es uno de mis animes favoritos. Bueno, la película no se queda atras, esta muy chida y se las recomiendo bastante...La que vimos en cines ya esta modificada de algunas partes por los estadounidenses, en especial censuraron algunas partes, pero si la ven como la pasaron en japón esta un poco mas aburrida, ya que carece de un buen soundtrack y pues uno que ya esta acostumbrado a las voces en español, jajaja. Bueno, si no pudieron obtener cartas al ir a verla, relájense, en la compra del DVD vienen 2 de las 4 cartas, no desaprovechen esta promoción. Saludos a todos.

#6
07 JUL 2008
a las 20:08

Eric Muy buena la verdad ;)
Molaaaaa

#7
04 JUL 2008
a las 02:19

cesar por que no sacan mas fotos de yugioh de los mostruos de todas las cartas de moustros por que yo soy un fanatico de yugioh

#8
08 ABR 2008

sxexrxgxixo esta muy chevere para ser una pelicula de yu gi oh mil felicitaciones al creador y que sigua haciendo peliculas de yu gi oh

#9
21 MAR 2008
a las 01:40

rolan cc pucha que os perosnajes son sorperndentes que alos demas

#10
11 DIC 2007

FeDeAO MUY BUENA PELICULA, UN EXITO TOTAL

Leer todos los comentarios >>