Wolf Creek

Película
Estreno31-08-2007
Año2005
Duración99 minutos
GéneroTerror-Thriller
Título OriginalWolf Creek
PaísAustralia
DirecciónGreg Mclean
GuiónGreg Mclean
MúsicaFrank Tetaz
FotografíaWill Gibson

Sinopsis

Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar su coche. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada mortal.

Reparto

Teresa Palmer

Teresa Palmer Biografía
Vídeos

Nathan Phillips

Nathan Phillips

John Jarratt

John Jarratt

Cassandra Magrath

Cassandra Magrath

Kestie Morassi

Kestie Morassi

Gordon Poole

Gordon Poole

Guy O´Donnell

Guy O´Donnell

Phil Stevenson

Phil Stevenson

Geoff Revell

Geoff Revell

Andy McPhee

Andy McPhee

Aaron Sterns

Aaron Sterns

Michael Moody

Michael Moody

Andrew Reimer

Andrew Reimer

Vicki Reimer

Vicki Reimer

Isabella Reimer

Isabella Reimer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 SEP 2007

sikirit La verdad es que no tenia demasiadas esperanzas de que fuera una buena pelicula, ya que las criticas en los foros lo auguraban. Lo que no me imaginaba es que la pelicula y su argumento, fueran de lo peorcito que he visto ultimamente. Llevo dandole vueltas a ciertos elementos que aparecen en el transcurso del film, a los cuales todavia no le he encontrado la lógica asi que, agradeceria a alguien que, cuando la haya visto explicara de que va, si es de extraterrestres, de psicópatas o de otra cosa. No os recomiendo que la veais en el cine, mejor alquilais la peli en el videoclub asi no os dolera gastaros el dinero en la entrada al cine y las palomitas.
Hasta pronto!!

Noticias