Where the Road Runs Out

Película

Fecha de estreno: Por determinar

Año2012
GéneroDrama
Título OriginalWhere the Road Runs Out
DirecciónRudolf Buitendach
GuiónDavid Hughes
FotografíaKees van Oostrum
Where the Road Runs Out

Sinopsis

un respetado científico y conferenciante que trabaja desde Rótterdam (Isaach De Bankole) ha crecido cansado del mundo de la academia. El
fallecimiento repentino de un viejo amigo que trabajaba en una estación de campo de investigación en África le da los incentivos necesario para volver la espalda a la academia y volver a sus raíces africanas. Al llegar a Guinea Ecuatorial descubre una estación de campo en estado de desesperación. Por medio de un chico local, Jimi, sus ajados ojos se abren a las posibilidades de la vida en este lugar rico y colorido. Jimi también le presenta a Corina (Juliet Landau), que se encarga del funcionamiento de un orfanato local, y es entonces cuando comienza un romance tentativo pero sincero. Con la inesperada llegada del viejo amigo de George, Martin (Stelio Savante), George descubre que hay demasiados obstáculos en el camino de la redención... y muchos más cuando se acaba el camino.

Reparto

Isaach De Bankolé

Isaach De Bankolé

Juliet Landau

Juliet Landau

Stelio Savante

Stelio Savante

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.