Verano, perros e hijos

Película

Fecha de estreno: Por determinar

Año2004
Duración96 minutos
GéneroComedia
Título OriginalSommerHundeSöhne
PaísAlemania
DirecciónCyril Tuschi
GuiónOle Ortmann, Cyril Tuschi
FotografíaPeter Dörfler
Verano, perros e hijos

Sinopsis

Dos jóvenes a la deriva, -uno inocente e inexperto, el otro desesperado y posiblemente peligroso- y que sólo tienen algo en común: se interesan exclusivamente por sí mismos.

Mientras se desplazan a Tánger, a través de España, comenzarán a descubrir la vida y el verdadero destino del viaje.

Cuando tu madre aún controla tu vida, cuando tu único placer son los dulces y eres demasiado mayor para irte de casa, sólo un milagro puede salvarte... o también un delincuente guiado por la fuerza bruta de la desesperación.

Este es el encuentro de Frankie con Marc, el niño mimado de su madre y el diablo, dos tíos que no tienen nada en común excepto su rechazo a crecer. Marc cree que ha matado a alguien, tiene que escapar y roba una caravana con Frankie dentro. Destino: Tánger, Marruecos.

De manera casi imperceptible ambos comienzan a experimentar pequeños cambios de temperatura y forma de pensar en cada kilómetro de éste intrépido viaje a través de las interminables autovías, Frankie comienza a tener confianza en Marc quién, tras su apariencia de duro, oculta el corazón vulnerable de un hijo que busca a su padre.

Pronto se les unirá la angelical Ilvy, una mujer que vive la vida sin ataduras. Se entrega a uno de ellos, coquetea con el otro, desaparece, reaparece... sólo vive el día a día. Al igual que Frankie y Marc ella también se dirige a Tanger. Cada día de su viaje los acerca a su verdadero destino, cuando finalmente podrán tomar sus vidas con sus propias manos.

Reparto

Stipe Erceg

Stipe Erceg

Fabian Busch

Fabian Busch

Lilja Loeffler

Lilja Loeffler

Martin Claussen

Martin Claussen

Daniela Ziegler

Daniela Ziegler

Heinrich Giskes

Heinrich Giskes

Helmut Rühl

Helmut Rühl

Fernando Guerrero Rebollo

Fernando Guerrero Rebollo

Hans Pawliczek

Hans Pawliczek

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.