Inicio -> Peliculas -> Un minuto de silencio
Entrar como usuarioRegistrar

Un minuto de silencio

PeliculaDVDComentarios(0)

Sinopsis de Un minuto de silencio

Ernesto, jefe de una familia clase media, ha sido suspendido de la empresa donde trabaja y queda en la calle al no poder pagar el alquiler. El Gordo, su amigo y compañero de desgracia, logra ubicarlo en una choza en lo alto de una colina desde donde se ve el pueblo. Las artimañas del Gordo, más experto en sobrevivir, harán que esa “casita” tenga todo lo necesario para la subsistencia.

Pasa el tiempo y Ernesto no consigue un trabajo que le permita cumplir su mayor ilusión: llevar a los chicos a conocer el mar. Padres e hijos tratan de aportar algo a la debilitada economía familiar y después de muchos inconvenientes inician la gran aventura de sus vidas: el viaje que les permitirá escuchar el ruido de las olas, jugar con el agua y descansar en la orilla con la satisfacción de una meta alcanzada.

Pelicula Un minuto de silencio

Titulo Original
Un minuto de silencio
Género

Drama
Duración

90 minutos
Año

2005
País

Argentina, España
Fotografía

Sergio Dotta
Música

Paco Musulen, Luis Elices
Guión

Roberto Maiocco
Director

Roberto Maiocco

Fecha de estreno: 11-08-2006

(No hay votos)
Un minuto de silencio

Ultimos comentarios de Un minuto de silencio

· Nuevo Comentario
Inicio Peliculas Estrenos Preestrenos Carteles BSO DVDS Críticas Actores Actrices Directores Noticias Foro Enlaces Contacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid Deposito Openbank
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
Reflejos
Por Julio Vallejo
“La señal”, “La maldición”, sus correspondientes secuelas y otros remakes norteamericanos de filmes asiáticos han demostrado la falta de ideas de Hollywood y la vitalidad de l...Ver más
WEBS AMIGAS
Derechos de autor