Un día sin fin

Película
Año2004
GéneroComedia
Título OriginalÈ giá ieri
PaísItalia-España-UK
DirecciónGiulio Manfredonia
GuiónValentina Capecci, Giulio Manfredonia, Andrés M. Koppel
MúsicaMario de Benito
FotografíaRoberto Forza

Sinopsis

Filippo es un periodista de televisión archiconocido, cuyo programa de divulgación científica le ha convertido en estrella de la pantalla pequeña, con todos los defectos de un divo: histérico, hostil, odioso, inmanejable. Un misántropo en la carrera.

Por ello, la cadena, a la primera ocasión que tienen deciden librarse de él; irá a Tenerife donde una bandada de cigüeñas se establece en las cimas del volcán Teide. Acompañado por Enrico un operador tímido y amable.

Para darles la bienvenida estará Rita una bióloga canaria que les ayudará en su trabajo. La diferencia de carácter entre Filippo y Rita hará que se detesten inmediatamente. Lo único que desea es grabar a las malditas cigüeñas y huir del lugar...Pero debido a una terrible marejada tendrán que quedarse en la isla para pasar la noche.

Al despertar Filippo siente que ese día ya lo ha vivido, mismas personas, mismas palabras, mismas canciones. Presa del pánico descubre que su vida es una repetición del 13 de agosto. Todos los días serán la copia exacta del precendente... Un día será tiempo suficiente para enamorarse de Rita, ¿pero conseguirá que ella le ame en sólo una jornada?

Reparto

Imágenes

Imagen de Un día sin finImagen de Un día sin finImagen de Un día sin fin

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 ENE 2009
a las 20:01

actriz Buen reparto de actores .El protagonista genial, los 2 médicos y la guia del barco, intervenciones cortas pero magníficas.

#2
06 MAY 2005

es una peli que ya hemos visto antes, pero rescato la eleccion de actores, la joven del pelo rosa es maravillosa.