Un novio para mi mujer

Película

Sinopsis

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos... o por lo que fuere.

Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema... y provocar que la Tana le abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas...

Reparto

Guillermo Francella

Guillermo Francella

Valeria Bertuccelli

Valeria Bertuccelli

Gabriel Goity

Gabriel Goity

Adrián Suar

Adrián Suar

Trailer

Imágenes

Imagen de Un novio para mi mujerImagen de Un novio para mi mujerImagen de Un novio para mi mujerImagen de Un novio para mi mujerImagen de Un novio para mi mujerImagen de Un novio para mi mujerImagen de Un novio para mi mujerImagen de Un novio para mi mujerImagen de Un novio para mi mujer

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
09 2009
a las 12:14

afbg buenisima pelicula!!! buen guion, buenos actores y muy divertida. Te ries mucho y después te hace pensar. La RECOMIENDO con mayusculas!

Noticias