Tiempos de amor, juventud y libertad

Película
Estreno25-08-2006
Año2005
Duración132 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalThree times
PaísFrancia-Taiwan
DirecciónHou Hsiao Hsien
GuiónTien-wen Chu, Hou Hsiao Hsien
FotografíaPin Bing Lee

Sinopsis

1966, Kaohsiung: el tiempo del amor
Chen conoce a May, una chica que trabaja en los billares donde él suele ir. Juegan una partida y el joven le cuenta que se va a hacer la mili. De permiso, Chen vuelve para verla, pero ya no trabaja allí. Chen no se rendirá hasta encontrarla.

1911, Dadaocheng: el tiempo de la libertad
Un joven deja embarazada a una cortesana. Su padre va a negociar su libertad, pero la madame pide una suma exorbitante. Otro cliente se entera de lo que ocurre y paga la diferencia, a pesar de estar en contra del concubinato. No tardará en irse a Japón a reunirse con un revolucionario.

2005, Taipéi: el tiempo de la juventud
Jing, una cantante, es epiléptica y está perdiendo la visión del ojo derecho. Vive con otra mujer, Micky. Zhen es fotógrafo y vive con su novia, Blue. Jing y Zhen tienen una relación amorosa a escondidas de sus respectivas novias.

Reparto

Chang Chen

Chang Chen

Shu Qi

Shu Qi

Mei-Fang

Mei-Fang

Di-Mei

Di-Mei

Liao Su-Jen

Liao Su-Jen

Chen Shih-Shan

Chen Shih-Shan

Lee Pei-Hsuan

Lee Pei-Hsuan

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 AGO 2006

andrea bueno bueno bueno ya se va a estrenar resident evil 3 y acabo de leer un texto en el que decia que sarah michelle guellar va a participar en esta grandiosa pelicula pero la pregunta es que porque contrataron a sarah sera porque ella era perfecta en buffy la cazavampiros o necesitaban una cara bonita?