Tiempo de valientes

Película
Estreno26-05-2006
Año2005
Duración112 minutos
GéneroComedia
Título OriginalTiempo de valientes
PaísArgentina
DirecciónDamián Szifron
GuiónDamián Szifron
FotografíaLucio Bonelli

Sinopsis

Mariano Silverstein es un psicoanalista que a raíz de un accidente de tráfico está involucrado en un juicio penal. Aconsejado por su abogado solicita al juez una probation, figura legal por la que un juicio se suspende y el acusado, en lugar de recibir una condena, se compromete a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad.

La tarea que el juez asigna a Silverstein es la de atender a Alfredo Díaz, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer.

Así es como Silverstein debe improvisar una itinerante sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Díaz en la investigación de un crimen, sumergiéndose progresivamente en el universo policial.

Pero eventos fuera de programa dispararán la trama hacia zonas inesperadas, obligando a nuestros héroes a enfrentarse a grandes peligros, físicos y emocionales, para los que, por supuesto, no estarán preparados.

Reparto

Martín Adjemián

Martín Adjemián

Carlos Portaluppi

Carlos Portaluppi

Ernesto Claudio

Ernesto Claudio

Diego Peretti

Diego Peretti

Luis Luque

Luis Luque

Oscar Ferreyro

Oscar Ferreyro

Gabriela Izcovich

Gabriela Izcovich

Tony Lestingi

Tony Lestingi

Daniel Valenzuela

Daniel Valenzuela

Marcelo Sein

Marcelo Sein

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 MAY 2006

jessica Una de las pocas peliculas Argentinas, con una trama interesante y divertida. Recomendable para ver y pasar un grato momento.Con muy buenos actores. Excelente.