The birthday

Película
Estreno10-11-2006
Año2004
Duración95 minutos
GéneroComedia-Terror-Ciencia Ficción
Título OriginalThe Birthday
PaísEspaña
DirecciónEugenio Mira
GuiónEugenio Mira, Mikel Alvariño
MúsicaEugenio Mira
FotografíaUnax Mendía

Sinopsis

Norman ama a Alison sobre todas las cosas. Por esa razón, cuando ella le invita a la fiesta de cumpleaños de su padre, Norman acepta convencido de estar dando un decisivo paso hacia delante en la relación.

Desde que Norman llega al hotel donde se celebra la fiesta, una sorpresa sucede a otra. Norman no puede evitar pensar en la repentina hostilidad que Alison y su familia le muestran a lo largo de la noche. En tan sólo dos horas Norman tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida. Algunas tendrán que ver con Alison y su extraña familia y otras con asumir o eludir la responsabilidad de enfrentarse a una peligrosa secta que podría traer consigo el fin de la humanidad.

Reparto

Corey Feldman

Corey Feldman

Erica Prior

Erica Prior Biografía
Vídeos

Jack Taylor

Jack Taylor

Dale Douma

Dale Douma

Mikel Alvariño

Mikel Alvariño

Jim Arnold

Jim Arnold

Harry Arouh

Harry Arouh

Ana Lucía Billate

Ana Lucía Billate

Tony Corvillo

Tony Corvillo

James DePaul

James DePaul

Richard Felix

Richard Felix

Sue Flack

Sue Flack

Alison Hughes

Alison Hughes

Chen Min Rao Jang

Chen Min Rao Jang

Imágenes

Imagen de The birthdayImagen de The birthdayImagen de The birthdayImagen de The birthdayImagen de The birthdayImagen de The birthday

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 NOV 2006

DECEASED Esta película es de lo peor que he visto en años. Hay que ser muy pedante o inculto (o mega friki) para ponerla bien. Los dialogos hacen aguas, las interpretaciones lamentables, la estructura no tiene ni pies ni cabeza, la musica está mal situada, la historia no se digiere... Mira que he visto basuras de Uwe Boll, Ed Wood, etc... He visto basuras como La Matanza de Texas: La nueva generacion, House of the Dead, Phatasm 4... Pues esta está a esa altura. En serio, todo es un DESPROPOSITO enorme. Y esa manera de plagiar a David Lynch en plan cutre!!!! A Lynch no se le puede plagiar!!! Y menos con tan poco talento. Pero que guión más mal escrito. El probre Corey Feldman ha clavado otro clavo en su ataúd artistico. Un CERO como un piano le doy!