The Sindone

Película
Estreno15-09-2009
Año2009
Duración90 minutos
GéneroAcción-Drama-Thriller
Título OriginalThe Sindone
PaísEspaña
DirecciónMiguel Ángel Fabré
GuiónMiguel Ángel Fabré
MúsicaMiguel Ángel Fabré
The Sindone

Sinopsis

En los años 80 un científico recibe un encargo: clonar a Jesús de Nazaret, mediante la Sindone (Sábana Santa). Un cardenal de la Iglesia Católica quiere controlar la segunda venida de Jesús a la tierra. Para ello organiza su llegada dentro del seno de una familia cristiana, ajena totalmente al experimento. Todo se desarrolla en Paris, pero Dios no deja nada al azar y su hijo (Cris) en esta segunda venida no va a estar solo, volverá rodeado de los suyos. El Cardenal sin saberlo ha iniciado la cuenta atrás en la lucha entre el Bien y el Mal. Todo va bien hasta que Cris cumple 8 años y salta a la luz pública por revivir a una niña, compañera de colegio. El Cardenal quiere cogerle y tapar todo el experimento. Es entonces cuando se inicia una persecución en la cual muere Marie (madre de Cris), por lo que José (padre de Cris) tiene que huir con su hijo y esconderle en un monasterio en España, lejos de Paris. José regresa a Paris para investigar (es un policía de la Interpol), pero no descubre nada. Pasan los años y ya en la época actual Cris es un adulto y en una visita de José, éste reconoce a una de las personas presentes en el experimento. A partir de ese momento, se desencadenan los acontecimientos: asesinatos, persecuciones y mucha acción hasta llegar al desenlace final.

Reparto

Trailer

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 SEP 2010
a las 17:01

Juan Vaya, veo por aquí como en tantas otras páginas a católicos intentando defender su fe a capa y espada. Y esto es facil de entender si pensamos que todos ellos fueron aleccionados en tierna infancia donde aún no se tiene capacidad de discernir y donde lo aprendido queda en la memoria por el resto de tu existencia y lo peor es que de alguna manera han sido privados de su capacidad de ver lo obvio ni de pensar por ellos mismos. En mi caso cumplí con mi aleccionamiento como la mayor parte de los que no querían ser excluidos socialmente durante media vida y me ha costado la otra media el poder pensar libremente y el hacer caso de lo que veo.
Es muy sencillo el tirar por tierra a estos embaucadores.
1º. ¿ Alguien se ha preguntado que ha sido de todos los fantásticos milagros que acompañaron al desarrollo de esta cultura del horror? ¿ Que fue de aquellas ostias sangrantes , de apariciones, de los milagrosos trozos de santos despezados o de tantos y tantos engaños. No ¿ será que tienen miedo de que la ciencia se tome su revancha ?. Estos señores siempre juegan con la trampa y el engaño. No le dan a analizar las cosas a cualquiera, y hay que tener cuenta que a traves de organizaciones como el opus tienen infiltrados a sus adeptos en las más altas esferas de los puestos de poder, medicina, ciencia, justicia, banca.....Pero claro, nunca se debe de olvidar que toda esta gente son soldados-monje y que serán capaces de hacer lo imposible para seguir manteniendo su fe, incluso la trampa y el engaño.
2º No hay más que estudiar como se ha conducido esta organización criminal a lo largo de la historia. Internet esta lleno de relatos de los abusos y atropellos que cometiron a lo largo de ella y ahora por desgracia ni pueden hechar mano del dictador de turno ni de la censura. Solo les queda que ocurra alguna desgracia para devolvernos a la edad media ya que siempre que han podido lo han hecho y no duden que lo volverian a hacer. El respeto que ahora piden para sus creencias no lo han tenido ellos nunca por las de nadie.
3º Es al menos mosqueante que siempre hayan estado al lado del poder aunque este haya sido corrupto y asesino y que no vean más que lo que les interesa.
4ºSu historia es la historia de la ocultación y del engaño. Acabaron con todo lo que pudiera amenazar su mentira
5º El mensaje de jesus ha sido deformado hasta lo indecible, modificado y manipulado en su propio beneficio. Ya se nos advierte de ellos en las escrituras nombrandolos como la gran ramera, la que no ha tenido reparo en cohabitar con asesinos y sinverguenzas.
y para terminar , porque de estos anormales hay para escribir un rato decir que en la sábana santa hay cosas que saltan a la vista solo con saber ver y que sobran todos esos análisis que se dedican a mandar a gente de su confianza para seguir mareando la perdiz. La estatura no es para nada normal está hecho a trozos, la cabeza por un lado, el cuerpo por otro y extremidades. La proporciones y sobre todo las de los brazos no se corresponden con la realidad ya que por si ustedes no lo saben y no lo saben porque la iglesia intento siempre que la ciencia no avanzara en este sentido toda la naturaleza se rige por un número mágico que se llama phi = 1,618 y que este organiza el desarrollo de la vida y las proporciones en las que se manifiesta esta. Por otro lado me cabe la duda de si un crucificado puede serlo clavandolo tan cerca de la palma de mano ya que por el peso sufriria desgarro. Cristo fué crucificado por las muñecas y no en la palma de la mano como la iconografía aceptada lo muestra por estética. Además la parte de atras es 8cm más grande que la parte de alante, ¿ que tio más raro no ?. Por si esto fuera poco el pelo en una persona tendida no queda como aparece en el lienzo,( ni los brazos sobre el cuerpo ) ya que se retira hacia atrás y para nada quedan los huecos que aparecen entre la cara y este. LAs manchas de sangre que aparecen en el pelo corresponden más a un concepto iconografico que que a una verdadera mancha real. Y la cara, tiene absolutamente las mismas proporciones que utilizaba Leonardo en sus representaciones por cierto con bastante parecido a el ya que si ustedes no la saben un artista cuando representa una figura humana aún sin quererlo utiliza parte de sus proporciones y sus rasgos que son las que mejor conoce.

Bueno, y dicho todo esto se despide de ustedes un artista que está hasta las narices de estos vampiros psiquicos que utilizan la ignorancia de la gente y su necesidad de creer en su propio beneficio

Un saludo

Noticias