Temporada de Patos

Película
Año2004
Duración85 minutos
GéneroComedia
Título OriginalTemporada de Patos
PaísMéxico
DirecciónFernando Eimbcke

Sinopsis


FLAMA y MOKO tienen todo lo necesario para pasar un domingo juntos: videojuegos, pornografía y pizzas a domicilio. La Compañía de Luz y Fuerza, la vecina, un repartidor de pizzas, once segundos, un pastel y un espantoso cuadro de patos, rompen con la armonía de lo que prometía ser un plácido domingo.

Reparto

Imágenes

Imagen de Temporada de PatosImagen de Temporada de PatosImagen de Temporada de PatosImagen de Temporada de PatosImagen de Temporada de Patos

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 SEP 2008
a las 23:22

mercedes es la forma de ver que en realidad un minuto tiene 60 segundos

#2
28 ENE 2005

Tenoch Increible muestra de profundidad en una pelicula sencilla ,y divertidisima. Sin ningun tipo de complejos, ESTO ES CINE.

#3
22 ENE 2005

gabriela ¡Genial película!, con esto se demuestra que el cine mexicano no son sólo caras pose y nombrecitos famosos sino excelente fotografía y una genial producción y dirección.

#4
18 ENE 2005

Cuarón la mejor prueba de q el mejor cine es inteligente y divertido. Una absoluta gozada, totalmente recomendable.

#5
10 ENE 2005

Julio La vi en México, más divertida y genial que El Hijo de la Novia (si cabe).