Te doy mis ojos

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

xiqui vi esta pelicula la semana pasada, en noviembre dle 2003, y debo decir k me kede tan impresionada k no me salian ni las lagrimas, este film estas lleno de emocion y sensibilidad,

#2
00 0000

NEKANE ESTE FILM ESTÁ REALIZADO CON EL MAYOR RESPETO HACIA LAS VÍCTIMAS Y MALTRATADORES; TRATANDO A ÉSTOS COMO A PERSONAS NECESITADAS DE AYUDA, TENIENDO EN CUENTA QUE SON HOMBRES QUE CARECEN DE CAPACIDAD DE EXPRESIÓN. SOBRE TODO SE DESCONOCEN ASÍ MISMOS.
UN BUEN TRABAJO DE LA DIRECTORA, QUE HA REALIZADO UNA INTENSA LABOR DE INVESTIGACIÓN.

#3
00 0000

randy cabriales Esta buenisimo el filme ese. Es bueno para que algunos reflexionen.

#4
00 0000

Ruty Consiguió tocarme el "corazón" y la "cabeza". Sólo tengo elogios para todos los que la han hecho posible:
A su directora y guionista les doy las gracias por "humanizar la figura del maltratador... de hecho todos experimentamos la IRA... el secreto está en controlarla.
Gracias a Laia Marull por su interpretación de una mujer "anulada"
A Luis Tosar gracias por transmitir todo tipo de sentimientos, amor, pasión, odio...Soy una de tus fans incondicionales...
A Candela Peña gracias por "representarme a mi", es el personaje con el que me identifico totalmente... sus reacciones parecían las mias...
A Rosa María Sardá gracias por toda su carrera, hace bien casi cualquier papel.
A Kity Manver y demás gracias porque "tenemos que apoyarnos unas a otras... siempre"
Y Al Niño de la película........ gracias porque con él vemos qué daño podemos causar!!
En definitiva... Una de mis películas favoritas.......
¿Por qué no va a los Oscar?
Rut

#5
00 0000

mariajo simplemente impresionante

#6
23 ENE 2005

sergio El mejor retrato que se ha hecho y que se puede hacer sobre el tema de los malos tratos, tratando sobre todo al agresor como a un enfermo y no como a una mala persona.

#7
06 JUN 2006

Milena Te Doy mis Ojos es una película compleja que ahonda en lo que en el fondo es una historia de amor. Terrible, por supuesto, pero historia de amor al fin y al cabo. No hay sangre, no hay golpes, pero sí hay una destrucción sistemática del yo interior de Pilar. Me ha gustado mucho.

[1] ·