Tapas

Película
Estreno13-05-2005
Año2004
Duración94 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalTapas
PaísEspaña-Argentina-México
DirecciónJosé Corbacho, Juan Cruz
GuiónJosé Corbacho, Juan Cruz
MúsicaPablo Sala
FotografíaGuillermo Granillo

Sinopsis

Cinco historias se entrelazan en un barrio de la gran ciudad. Cinco mundos unidos en el día a día, con el bar, los comercios y el mercado como punto neurálgico, y que nos muestran sus inquietudes, miedos, esperanzas y sueños.

El miedo a la enfermedad o la soledad de Mariano y Conchi, dos jubilados del barrio, la esperanza y tristeza de Raquel, mujer de mediana edad que vive su amor vía internet, la incertidumbre del futuro de Cesar y Opo dos jóvenes que trabajan en el supermercado del barrio y que preparan sus vacaciones o el descubrimiento por parte de Lolo que hay algo más que su bar a través de su relación con Mao, su nuevo cocinero, nos conducen a través de la vida de un barrio de trabajadores en este guión lleno de ternura, comedia y amargura.

Reparto

Elvira Mínguez

Elvira Mínguez

Ángel de Andrés López

Ángel de Andrés López

Alberto de Mendoza

Alberto de Mendoza

María Galiana

María Galiana

Rosario Pardo

Rosario Pardo

Rubén Ochandiano

Rubén Ochandiano

Darío Paso

Darío Paso

Alberto Jo Lee

Alberto Jo Lee

Amparo Moreno

Amparo Moreno Biografía
Vídeos

Anna Barrachina

Anna Barrachina

Blanca Apilánez

Blanca Apilánez Biografía
Vídeos

Pilar Arcas

Pilar Arcas

Cecilia Rossetto

Cecilia Rossetto

Ferran Adrià

Ferran Adrià

Imágenes

Imagen de TapasImagen de TapasImagen de TapasImagen de TapasImagen de TapasImagen de TapasImagen de TapasImagen de Tapas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
19 MAY 2005

Christian Es una peli maravillosamente simple que habla de gente como nosotros con gotas de humor y ternura, para no perdersela.

Noticias