Sympathy for lady vengeance

Película
Estreno10-08-2007
Año2005
Duración112 minutos
GéneroThriller
Título OriginalChinjeolhan geumjassi
PaísCorea del Sur
DirecciónPark Chan Wook
GuiónJeong Seo-Gyeong, Park Chan-wook
MúsicaCHoi Seung-hyeon, Jo Yeong-wook, Na Seok-joo
FotografíaJeong Jeong-hun

Sinopsis

Geum-ja, una bella muchacha que no puede evitar llamar la atención de todos los hombres, fue presentada ante la opinión pública como la responsable del secuestro y muerte de un niño cuando tenía veinte años. Debido a su juventud y belleza, su horrible crimen atrajo la atención de todos los medios de comunicación.

Pero ahora, han pasado trece años y en ese tiempo Geum-ja se ha convertido en la reclusa más ejemplar y trabajadora, granjeándose el apodo de la "Dulce" Geum-ja.

Sin embargo, la "Dulce" Geum-ja no ha permanecido ociosa durante su tiempo de cautiverio. Durante trece años, ha estado planeando la venganza contra su antiguo maestro, el Señor Baek. Su actitud dulce y afable en la cárcel le ha dado a cambio muchos amigos y aliados. Ahora que Geum-ja va a salir de presidio, está preparada para poner en práctica su plan tan cuidadosamente concebido.

¿Qué ocurrió entre Geum-ja y su profesor, hace trece años? ¿Por qué quiere vengarse de él? ¿Y cuál será el desenlace de su sed de venganza? Esos son los misterios de Sympathy for Lady Vengance

Reparto

Choi Min-sik

Choi Min-sik

Lee Yeong-ae

Lee Yeong-ae

Tony Barry

Tony Barry

Anne Cordiner

Anne Cordiner

Go Su-hee

Go Su-hee

Kang Hye-jeong

Kang Hye-jeong

Kim Bu-seon

Kim Bu-seon

Kim Byeong-ok

Kim Byeong-ok

Kim Shi-hoo

Kim Shi-hoo

Kwon Yea-young

Kwon Yea-young

Lee Dae-yeon

Lee Dae-yeon

Lee Seung-Shin

Lee Seung-Shin

Lim Su-gyeong

Lim Su-gyeong

Nam Il-woo

Nam Il-woo

Oh D

Oh D

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.