Supertramps

Película
Año2004
Duración70 minutos
GéneroAnimación
Título OriginalSupertramps
PaísEspaña
DirecciónJosé Mari Goenaga-Iñigo Berasategui

Sinopsis

Chung-I Fly (una paloma oriental), Paulov (una rata del este europeo) y Ramón (una cucaracha caribeña) liderados por un gato negro y pulgoso llamado Tano, forman un grupo de desheredados que sueñan con salir de la miseria en la que su naturaleza les ha condenado a vivir. Pero todo cambia una fría noche navideña, cuando Nora, una gata pija y arrogante, cae por accidente del camión de la mudanza que la transportaba a su nueva casa. Nuestro grupo de marginados pronto descubrirá que se ofrece una suculenta recompensa por devolver a Nora a su casa sana y salva. Tano ve de pronto la solución a todas sus desgracias; Nora volverá con sus dueños y ellos cobrarán la recompensa. Y todos tan contentos.

Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas, ya que Nora, con su frivolidad habitual, ha quedado deslumbrada por la excitante vida callejera, y no quiere ni oír hablar de volver con sus antiguos dueños. ¿Cómo llevar a una gata tan testaruda a su casa sin que oponga resistencia? Tano se inventará una esperpéntica misión: deberán salvar el mundo antes de las campanadas de nochevieja. Nora, guiada por su ansia de aventura se embarcará con los demás en este increíble viaje, sin saber que realmente se trata de un regreso a casa.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.