Sultanes del sur

Película
Estreno16-05-2008
Año2006
Duración98 minutos
GéneroAcción
Título OriginalSultanes del sur
PaísEspaña-México
DirecciónAlejandro Lozano
GuiónTony Dalton
MúsicaXavier Capellas
FotografíaJuan Jose Saravia

Sinopsis

Historia de cuatro profesionales que atracan un banco en Méjico de forma magistral. Consiguen 11 millones de dólares de botín, y se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Al llegar a Buenos Aires, los cuatro se dirigen a un parking para llevar a cabo el intercambio de dinero. Han llegado a un acuerdo con El Tejano, uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres al parking. Pero, durante el intercambio, alguien les dispara. Los hombres del Tejano mueren y los atacantes huyen con todo el dinero (los dólares y los pesos). Después de una larga persecución, uno de los atracadores, Leo, desaparece. El resto tendrán que recuperar el dinero o de lo contrario todos morirán.

Reparto

Jordi Mollá

Jordi Mollá Biografía
Vídeos

Juan Carlos Remolina

Juan Carlos Remolina

Rosa María Bianchi

Rosa María Bianchi

Celso Bugallo

Celso Bugallo

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera

Silverio Palacios

Silverio Palacios

Coni Mariño

Coni Mariño

Tony Dalton

Tony Dalton

Brian Maya

Brian Maya

Mario Alarcón

Mario Alarcón

Marcelo Piraino

Marcelo Piraino

Pilar Ureta

Pilar Ureta

Luis Altamirano

Luis Altamirano

Sofía Fernández

Sofía Fernández

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 ENE 2008

MARELY URSÚA UN SALUDO A TODO TIXTLA Y ARRIBA ESPAÑA!!!!!!

#2
06 ENE 2008

fernando casarrubias Es una pelicula muy intresante y lo mejor es que el cine mexicano ha mejorado mucho, lastima que la gente aun se deje llevar por las criticas de los Medios de Comunicación y no tengan criterio propio para asistir a una sala a apreciar una cinta como esta, el cine hay que disfrutarlo en el cine y no en pliculas piratas.