Suite Habana

Película
Año2003
Duración80 minutos
GéneroDocumental
Título OriginalSuite Habana
DirecciónFernando Pérez

Sinopsis

Amanece en La Habana. La ciudad despierta y comienza un día y el film. Por qué un día en La Habana? Porque La Habana, hoy, es un punto de referencia para muchos; un misterio para otros y un sueño lleno de contradicciones y contrastes para quienes la aman o la critican.

Pero La Habana no es sólo un espacio, una sonoridad, una luz. La Habana es su gente. Y "Suite Habana" es un día simple en la vida de diez habaneros comunes.

No hay entrevistas, ni diálogos ni narración: sólo imágenes, sonidos y música para expresar cinematográficamente el día a día de una realidad peculiar y única.

Cada uno de los personajes representa la curiosa diversidad de los grupos sociales que se mueven en la ciudad. Porque no hay una sola Habana: hay muchas Habanas invisibles y distintas para vivir.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

DANIELA MONRROY AVILA FELICIDADES YA ERA TIEMPO QUE HICIERAN UNA PELICULA DE ESA ISLA TAN HERMOSA Y LES DESEO MUCHO EXITO.