Shinobi

Película
Estreno15-09-2006
Año2005
Duración101 minutos
GéneroAcción-Drama-Fantástica-Romántica
Título OriginalShinobi
PaísJapón
DirecciónTen Shimoyama
MúsicaTarô Iwashiro
FotografíaMasasai Chikamori

Sinopsis

Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou, 1614, cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Yakechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo. Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga esá a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?

Reparto

Yukie Nakama

Yukie Nakama

Jô Odagiri

Jô Odagiri

Tomoka Kurotani

Tomoka Kurotani

Erika Sawajiri

Erika Sawajiri

Kippei Shiina

Kippei Shiina

Takeshi Masu

Takeshi Masu

Mitsuki Koga

Mitsuki Koga

Tak Sakaguchi

Tak Sakaguchi

Houka Kinoshita

Houka Kinoshita

Shun Ito

Shun Ito

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 ENE 2011
a las 16:52

estefani lapelicula de shinobi es dramatica y muy romantica elfinalestriste porquenohayfinalfelis

#2
01 FEB 2010
a las 02:20

Antonio Salcedo La pelicula es bastante buena aun que poco conocida en México.....Al principio puede parecer de fanatasia pero tiene un giro totalmente dramatico.Su fuente si sucedio en la historia de Japón cuando el pais es unificado por el clan Tokukagua,pero tambien tiene mucha similitud con la opera wagneriana se Tristan e Isolda......En fin si buscas algo diferente al cine gringo esta es una muy buena opción...La verdad esta muy cuidada