Shin Chan en busca de las bolas perdidas

Película
Estreno27-06-2003
Año1997
Duración100 minutos
GéneroAnimación-Comedia-Acción-Aventuras
Título OriginalKureyon Shin-chan ankoku tamatama daitsuiseki
PaísJapón
DirecciónKeiichi Hara
GuiónKeiichi Hara
MúsicaToshiyuki Arakawa, Shinji Miyazaki

Sinopsis

Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes.

Una casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. Serán perseguidos por la banda de los Cataplines, unas gimnastas sin escrúpulos armadas con letales cintas de gimnasia rítmica que están comandadas por una anciana y por un tipo de lo más misterioso. Su huida les llevará a un peculiar bar de copas, a unos baños públicos y al parque de atracciones abandonado de los Mariconchis. Allí, un grupo de samuráis decrépitos defenderá el honor de los Mariconchis e intentará evitar que el tipo misterioso reúna las dos bolas, invoque al Maligno y controle el destino del planeta.

Pero cuando parece que el mundo está condenado, surge alguien impredecible capaz de trastocar cualquier plan: ¡el mismísimo Shin chan!

Reparto

Akiko Yajima

Akiko Yajima

Miki Narahashi

Miki Narahashi

Keiji Fujiwara

Keiji Fujiwara

Tamao Hayashi

Tamao Hayashi

Satomi Koorogi

Satomi Koorogi

Mari Mashiba

Mari Mashiba

Masayuki Nakata

Masayuki Nakata

Rokurô Naya

Rokurô Naya

Chie Satou

Chie Satou

Kaoru Shimamura

Kaoru Shimamura

Kaneto Shiozawa

Kaneto Shiozawa

Mie Suzuki

Mie Suzuki

Yumi Takada

Yumi Takada

Michie Tomizawa

Michie Tomizawa

Imágenes

Imagen de Shin Chan en busca de las bolas perdidasImagen de Shin Chan en busca de las bolas perdidasImagen de Shin Chan en busca de las bolas perdidasImagen de Shin Chan en busca de las bolas perdidasImagen de Shin Chan en busca de las bolas perdidasImagen de Shin Chan en busca de las bolas perdidas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

mario shin chan es una serie para partirte de risa . mi hermana tiene 3 muñecos de shin chan las bragas un llavero yyyy jugetes de shin chan

#2

Sabry es genial te meas y los mariconchis son lo mejor mariconchi marichonchi maricooooonchi!!! jajaja
es de lo mejorcito

#3

misae vaya porque tus bolas no estan perdidas estan colgando

#4

roberto mi niño no la vera nunca es muy guarro

#5

jessica muy buena y mariconchi la banda de los cataplines y sin poner en falta la "TITA"de Shin Chan

#6

jessica muy buena y mariconchi la banda de los catapines y sin poner en falta la "TITA"de Shin Chan