SeX (2003)

Película
Año2003
GéneroCiencia Ficción
Título OriginalSeX
PaísEspaña
DirecciónAntonio Dyaz
GuiónAntonio Dyaz
SeX (2003)

Sinopsis

La película se ambienta en un futuro cercano, cuando un grupo de artistas y personajes públicos se reúne a cenar en el interior de un enorme búnker nuclear, mientras en el exterior la Tierra agoniza barrida por las radiaciones. Durante la reunión sólo hablan de sexo, de pornografía y de perversiones secretas, en la certeza de que morirán pronto y que, por tanto, sus opiniones nunca trascenderán.

Reparto

Enrique Alcides

Enrique Alcides

Nancho Novo

Nancho Novo

Leire Berrocal

Leire Berrocal

Coque Malla

Coque Malla

Mercedes Ortega

Mercedes Ortega

Pepa Slas

Pepa Slas

Julián Hernández

Julián Hernández

Roberto Torres

Roberto Torres

Momoyo Miya

Momoyo Miya

Thaddeus Hawks

Thaddeus Hawks

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Sólo hay un nombre para denominar a esta película y es absurdo. La película ha sido grabada en Dv y luego, increíblemente, ha tenido la suerte de ser hinchada a cine. La pieza tiene tan mala iluminación y planificación que los gigantescos píxeles en la pantalla te provocan un dolor de cabeza, parecido supongo, al de la resaca del director cuando tuvo la santa idea de escribir un guión con tantas pretensiones y tan poco acierto (basada, dicen, en el Decameron) .Hay que estar a favor de la experimentación y las producciones de bajo presupuesto, no de las basuras disfrazadas de varguardia ultramoderna y de cine independiente.
Imaginamos que los actores (que son lo mejor de la pieza) han sido engañados y seducidos a través de diferentes tretas y que una vez que vieron la película terminada se sintieron avergonzados y, es que, hasta el peor estudiante de cine, no sería capaz de saltarse tantas normas básicas del espíritu cinematográfico y del sentido común.
La película no se ve bien, no se oye, es un horror! La gente se levantaba poco a poco de la sala. Algunos aguantaban 10 min. otros 15, algunas aguantamos hasta el final. El público les da nuestro más sincero pésame a los actores y entiende que ellos no son los responsables de esta pésima producción." Sex no puede llegar a considerarse cine, en absoluto, aunque sea proyectado en la pantalla grande.
Sex obedece a extrañas necedades, tanto en sus personajes, como en la fotografía. Según palabras de su director "habla sobre los sentidos y la falsedad de lo que nos transmiten" Señor, para trasmitir, o contar una historia primero se debe tener clara la premisa y saber escribirla. Más tarde, como mínimo, se debe respetar al público en normas tan básicas como la calidad de imagen. Y como sabemos que se trata de una trilogía, estamos temblando sólo pensar que todavía hay personas que puedan seguir apoyando la construcción de algo tan FEO.
Le recomendamos que se pase por cualquier librería y se compre varios libros de teoría y práctica cinematográfica, por favor, no haga usted más películas antes de hacerlo y si usted no quiere aprender, le agradeceríamos que dejara de atormentar al espectador bajo la absurda apología de la construcción de un supuesto "arte".

POR MUCHO QUE USTED LO CREA, EL EsPECTADOR MEDIO, NO ES TONTO NO NI SE LE PUEDE ENGAÑAR.
Estamos cansados de los "artístas" que consideran que el público no tiene crtiterio.