Saraband

Película
Estreno25-11-2005
Año2003
Duración120 minutos
GéneroDrama
Título OriginalSaraband
PaísSuecia-Italia-Alemania-Finlandia-Dinamarca-Austria
DirecciónIngmar Bergman
GuiónIngmar Bergmar
FotografíaStefan Eriksson, Jesper Holmström, Per-Olof Lantto, Sofi Stridh, Raymond Wemmenlöv

Sinopsis

En Saraband, Marianne y Johan vuelven a encontrarse después de haber permanecido separados treinta años. De pronto, Marianne siente la necesidad de ver de nuevo a su ex-marido. Decide ir a visitar a Johan a su antigua residencia de verano situada en la provincia de Dalarna. Así, un precioso día de otoño, se coloca al lado del sofá reclinable y le despierta con un beso de buenos días.

En la casa también pasan el verano el hijo de Johan, Henrik y la hija de este, Karin. Henrik imparte clases de violonchelo a su hija y tiene planes de futuro para ella. La relaciones padre-hijo son tensas, pero ambos son protectores con Karin. Guardan luto a Anna, la querida mujer de Henrik, que murió dos años antes, pero que sigue aún presente en sus vidas. Marianne no tardará en darse cuenta de que las cosas no van tan bien, y se ve envuelta sin quererlo en una complicada e incómoda lucha por el poder.

Reparto

Liv Ullmann

Liv Ullmann

Erland Josephson

Erland Josephson

Börje Ahlstedt

Börje Ahlstedt

Julia Dufvenius

Julia Dufvenius

Gunnel Fred

Gunnel Fred

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.