Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos

Película
Estreno20-05-2011
Año2009
Duración95 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalSan qiang pai an jing qi
PaísChina
DirecciónYimou Zhang
GuiónJianquan Shi, Jing Shang, Ethan Coen, Joel Coen
FotografíaXiaoding Zhao

Sinopsis

Wang es un hombre pesimista, astuto y avaricioso, dueño de un bar de tallarines en una ciudad situada en un paraje desértico de China. No hace caso de su esposa, una mujer de lengua viperina que tiene una aventura amorosa con Li, uno de los empleados de Wang.

Li es un hombre tímido que, muy a pesar suyo, acaba guardando la pistola que su amante ha comprado para matar a su marido. Pero Wang está al tanto de todo lo que hacen. Soborna al agente de policía Zhang para matar a la pareja. Visto así, el plan es perfecto: todo se solucionará gracias a un final sangriento y cruel perfectamente satisfactorio para él. O al menos, eso piensa. Pero el malévolo Zhang tiene otra idea en la cabeza. Y según se complica la trama, correrá más sangre y la violencia será cada vez mayor...

Reparto

Honglei Sun

Honglei Sun

Xiao Shen-Yang

Xiao Shen-Yang

Ni Yan

Ni Yan

Dahong Ni

Dahong Ni

Ye Cheng

Ye Cheng

Mao Mao

Mao Mao

Benshan Zhao

Benshan Zhao

Julien Gaudfroy

Julien Gaudfroy

Xiaojuan Wang

Xiaojuan Wang

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias