RUN=DIM Comandos del Espacio

Película
Año2002
Duración82 minutos
GéneroAnimación
Título OriginalRUN=DIM Comandos del Espacio
PaísCorea del Sur
DirecciónMegan Han

Sinopsis

... La tierra, año 2050...

N.E.S.A.S., una importante fundación privada de carácter militar, hace peligrar la paz en La Tierra con sus armas nucleares. Actualmente su amenaza se hace aún más patente con el desarrollo de su última arma secreta: el E4, un misil nuclear de máxima capacidad de destrucción capaz de convertir La Tierra en polvo.

La Frontera Verde, una organización dedicada a la preservación del Planeta y a la destrucción de residuos nucleares peligrosos parece la única capaz en enfrentarse al increible poder destructivo de N.E.S.A.S.

Con la guerra a punto de estallar entre ambos ejércitos, N.E.S.A.S. comienza a entrenar a un nuevo grupo de jóvenes pilotos de combate para pilotar sus RUM=DIM (Robots de combate de proporciones y capacidad de lucha fabulosas). Los nuevos pilotos son diferentes a sus compañeros: cuentan con I.E. (Intuición Exacta), una capacidad mental de predicción que les hace mucho más mortíferos en el combate, para lucha contra el ejército RUN=DIM de La Frontera Verde, liderado por el Capitán Kang, que cuenta también con un increible potencia I.E.

Nunca antes La Tierra ha conocido una batalla de tal intensidad, en la que las armas más mortíferas en manos de pilotos indestructibles gracias al poder que les confiere el I.E., se enfrentarán en: La Guerra en la que se derimirá algo más que el poder en La Tierra: Su destrucción total.

Reparto

Imágenes

Imagen de RUN=DIM Comandos del EspacioImagen de RUN=DIM Comandos del EspacioImagen de RUN=DIM Comandos del EspacioImagen de RUN=DIM Comandos del Espacio

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 JUL 2011
a las 11:55

AZULAI LE FALTA ALGO DE DESARROLLO EN EL ENTRENAMIENTO Y EN EL MOMENTO DEL CAMBIO DE BANDO DEL PROTAGONISTA, PERO ES ENTRETENIDA.