Real, la película

Película
Año2005
Duración90 minutos
GéneroDocumental
Título OriginalReal, la película
PaísEspaña
DirecciónBorja Manso
GuiónBorja Manso, Andres Koppel
MúsicaRafa Arnau
FotografíaRamiro Civita

Sinopsis

¿Qué une a la moderna ciudad de Tokio con las populares calles de Caracas? ¿Qué conecta los sentimientos de una estudiante universitaria en Nueva York con los de un niño en Senegal? ¿Qué comparte un intelectual profesor español con un adolescente japonés obsesionado con la animación "manga"?

En Madrid, un profesor de instituto queda fascinado al observar la singular pasión que comparten sus estudiantes, algo que les une, les inspira y les motiva. En Nueva York, una joven hace footing por Central Park preparando su próximo encuentro, sin saber que su vida está a punto de cambiar. En Tokio, un adolescente tiene celos de la obsesión que siente su novia por un ídolo deportivo mundialmente conocido. En Ziguinchor, una pequeña aldea senegalesa, un niño impaciente anhela la llegada de su padre para escuchar el relato del último partido de su equipo favorito... En Caracas, un chico comparte su afición con un hombre mayor que oculta un gran secreto sobre su pasado.

Real es la historia de cinco vidas en diferentes continentes que comparten una misma pasión: el Real Madrid "Real, la película" es una crónica que entrelaza sueño y realidad, revelando a través de las experiencias de estos personajes, cómo el fenómeno internacional del Real Madrid ha calado en las vidas de hombres y mujeres en todo el planeta.

"Real, la película" es la primera película oficial del mejor club de fútbol del mundo y ofrece la oportunidad única de ser testigo, a través de una ventana privilegiada, de la realidad desconocida de un equipo que ha inspirado un mundo de pasión.

Reparto

Javier Albalá

Javier Albalá

Carlos Coppo

Carlos Coppo

Jessica Bohl

Jessica Bohl

Lair Torrent

Lair Torrent

Moussa Faye

Moussa Faye

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 AGO 2006

Vicente del Bosque hola merengues!! felicidades x los titulos cosexados recientemente, que siga la racha... Sobre la peli; la verdad no he visto una peli peor en el mundo entero desde la de las Spcice Girls... UN abrazo.

#2
05 SEP 2005

manuel LA MEJOR PELICULA SOBRE FUTBOL QUE SE HA HECHO , Y QUE CONSTE QUE NO SOY DEL MADRID SINO DEL OSASUNA .

#3
02 SEP 2005

javito La mejor Peli de futbol que se a echo en las historia,, claro esta que es el mejor equipo que hay, digan lo que digan los que en su club no pueden disfrutar de algo igual,The best!!!!!!!!

#4
30 AGO 2005

ATLETI NO ESTA MAL. CUANDO HAGAN LA TRILOGÍA DEL ATLETI (LA ILUSIÓN, EL SUFRIMIENTO Y EL GLORIOSO (DOBLETE))SE VAN A ENTERAN DE LO QUE ES UN SENTIMIENTO.

#5
30 AGO 2005

ANGELITO LOS PELOS DE PUNTA, EL HIMNO CANTADO POR JOSE MERCÉ, UNA PASADA. HALA MADRID!

#6
30 AGO 2005

JOACO MOLA VER EL GOLAZO DEL BUITRE, LA CARRERA DE REDONDO vs MANCHESTER U., EL GOL DE ZIDANE DE CHAMPIONS.... EN UNA PANTALLA ENORME.

#7
30 AGO 2005

FELIX EL DE PELE EN EVASION O VICTORIA ERA FICCIÓN, EL GOLAZO DE ZIDANE ES REAL, DE CINE.

#8
30 AGO 2005

JUANJO MU BUENA. ES UNA PELICULA MUY INTENSA, SI TE GUSTA EL FUTBOL ES IMPRESCINDIBLE