R2 y el caso del cadáver sin cabeza

Película
Año2005
Título OriginalR2 y el caso del cadáver sin cabeza
PaísEspaña
DirecciónÁlvaro Sáenz de Heredia
GuiónÁlvaro Sáenz de Heredia
MúsicaB. Torrijos
FotografíaRafael Bolaños

Sinopsis

R2 está atravesando una mala racha: sus últimas acciones se han saldado con otros tantos fracasos, y las broncas del Inspector Jefe. Se consuela visitando el bar de Didi, donde al menos puede animarse con algunas canciones de las que le gustan (blues por ejemplo). Además el Inspector Jefe está celoso desde que ha descubierto que recibe cartas del Palacio de La Zarzuela.

Ayudado por su inseparable Inspector Cárdenas, que le admira, trata de resolver todo lo que se le ponga por delante, con sus métodos más o menos heterodoxos, incluidos sus disfraces. Hasta que un día, y sin encomendarse a nadie, decide resolver un caso bien apetitoso que se le ha aparecido como caído del cielo: el chantaje de que es objeto un rico hombre de negocios cuya esposa está amenazada de secuestro; ella es además joven y bonita, un caso perfecto en el que lucirse, aunque Cárdenas y R2 tengan que someterse a algunas pruebas especialmente duras.

Reparto

Sancho Gracia

Sancho Gracia

Javier Gurruchaga

Javier Gurruchaga

José Carabias

José Carabias

Luchy López

Luchy López

Juan José Pardo

Juan José Pardo

Sandra Collantes

Sandra Collantes

Pep Munné

Pep Munné

Michèle McCain

Michèle McCain

Guillermo Ortega

Guillermo Ortega

Jesús Bonilla

Jesús Bonilla

María Isbert

María Isbert

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 ABR 2005

José Para pasar el rato muy bien, te ríes pero no es la típica chorrada. La música es buena es que la McCain tiene un bozarrón de cuidao. Eso sí su castellano...

#2
03 ABR 2005

Manu Está mejor de lo que pensaba, fui casi obligado porque ibamos un grupo de amigos y no habia otra cosa pero nos reímos un huevo. Tienes unos buenos puntos.