Qué te calles!

Película
Estreno20-08-2004
Año2003
Duración85 minutos
GéneroComedia
Título OriginalTais-toi
PaísFrancia
DirecciónFrancis Veber
GuiónFrancis Veber
MúsicaMarco Prince

Sinopsis

Quentin, un tonto que vuelve loco a todo el mundo con su parloteo incesante, es detenido después de un atraco y acaba compartiendo celda con Ruby, un duro ladrón que se niega a hablar con nadie. Antes de que le detuvieran, Ruby consiguió esconder una enorme cantidad de dinero robado que él a su vez robó a Vogel, un peligroso criminal que mató a Sandra, la amante de Ruby.

A pesar de que Ruby no quiere saber nada de Quentin, éste intenta ser su amigo. Ruby consigue que le trasladen al pabellón psiquiátrico y Quentin le sigue. Allí organiza una torpe pero exitosa huida para ambos, justo cuando Ruby estaba a punto de huir solo.

La misión del solitario Ruby es matar a Vogel y así vengarse de la muerte de Sandra. Sospecha que Quentin trabaja para la policía y hace todo lo posible por deshacerse de él, incluso cuando le salva de los matones de Vogel.

Tras una serie vodevilesca de acontecimientos, Ruby y Quentin acaban vestidos con traje-pantalón de mujer, siguiendo y siendo perseguidos por los matones de Vogel a través de dispositivos electrónicos mientras todos se dirigen a la casa de Vogel.

Sin embargo, Rocco (el hombre fuerte de Vogel), coge una ruta que le conduce a un atasco y llama a la policía para que protejan a su jefe de la ira de Ruby. Quentin y Ruby esquivan a la policía robando uno de sus coches pero en el proceso Ruby recibe un disparo. Ruby sigue intentando deshacerse de Quentin pero cada vez que están a punto de ser atrapados el método de Quentin - dejar inconscientes a todos y llevarse el coche, sea de la policía o de los matones - consigue sacarles del apuro.

Se esconden en un restaurante abandonado donde Quentin intenta convencer a Ruby para que no siga adelante con su plan de matar a Vogel y que abra un restaurante con él. Ruby no quiere saber nada y de repente ent

Reparto

Jean Reno

Jean Reno Biografía
Vídeos

Leonor Varela

Leonor Varela

Gérard Depardieu

Gérard Depardieu Biografía
Vídeos

André Dussollier

André Dussollier

Richard Berry

Richard Berry

Jean-Pierre Malo

Jean-Pierre Malo

Jean-Michel Noirey

Jean-Michel Noirey

Laurent Gamelon

Laurent Gamelon

Aurélien Recoing

Aurélien Recoing

Vincent Moscato

Vincent Moscato

Ticky Holgado

Ticky Holgado

Michel Aumont

Michel Aumont

Loic Brabant

Loic Brabant

Arnaud Cassand

Arnaud Cassand

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Francesca Denegri Edts peLícula es muy buena, tiene un montón de partes que te matas de la risa. La película es muy agil y divertida. La recomiendo para todo el que quiera pasar un buen rato y divertirse a más no poder