Premonition

Película
Estreno29-07-2005
Año2004
Duración95 minutos
GéneroTerror
Título OriginalYogen
PaísJapón
DirecciónNorio Tsuruta
GuiónNoboru Takagi, Norio Tsuruta
MúsicaKenji Kawai
FotografíaNaoki Kayano

Sinopsis

Hideki Satomi, inmerso en la pantalla de su portátil, viaja por la carretera con su mujer Ayaka y su hija Nana. Después de horas conduciendo, necesita hacer una llamada urgente y deciden retroceder a la única cabina telefónica que hay en kilómetros. Se le hace tarde a la familia y al llegar al lugar ya es de noche, Hideki se apresura, pero se llevará una desagradable sorpresa cuando entre en la cabina. En ella, encuentra una vieja hoja de periódico en la que inexplicablemente una noticia anuncia la muerte de su hija Nana atropellada por un camión, en ese mismo sitio y en ese mismo instante. Cuando se quiere dar cuenta ya es tarde y no puede hacer nada por salvar la vida de su hija y el coche es arrollado por un gran camión.

Unos años más tarde, la pareja, que no ha soportado la muerte de su hija se ha divorciado. Hideki, profesor de instituto, deambula por las aulas apenado y obsesionado con las noticias de los periódicos, en los que parece seguir observando noticias premonitorias que avisan de accidentes y muertes. Por otro lado, su ex-mujer que no está mucho mejor, está siguiendo las predicciones que una anciana médium parece ver a través de las fotografías, esto la adentrará en un mundo lleno de oscuras revelaciones, en el que Hideki le acompañará para intentar descubrir con ayuda de los misteriosos personajes, el enigma oculto de la muerte de su hija.

Reparto

Noriko Sakai

Noriko Sakai

Hiroshi Mikami

Hiroshi Mikami

Maki Horikita

Maki Horikita

Mayumi Ono

Mayumi Ono Biografía
Vídeos

Hana Inoue

Hana Inoue

Masao Mukai

Masao Mukai

Reiko Hiroshige

Reiko Hiroshige

Takahiro Takano

Takahiro Takano

Rui Tsurumizu

Rui Tsurumizu

Gaku Adachi

Gaku Adachi

Tarô Suwa

Tarô Suwa

Daisuke Ban

Daisuke Ban

Shûichirô Idemitsu

Shûichirô Idemitsu

Kazuhiro Yamaji

Kazuhiro Yamaji

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 AGO 2005

MAXI Aceptable pelicula de terror con un par de sustos buenos. La historia va en continuo flash back con saltos en el tiempo una especie de Regreso al Futuro a la japonesa,se deja ver.