Prayers for Bobby

Película
Año2009
GéneroDrama
Título OriginalPrayers for Bobby
DirecciónRussell Mulcahy
GuiónKatie Ford
FotografíaThom Best
Prayers for Bobby

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 ABR 2010
a las 06:27

Johan Ante todo agradecer a los productores y por su puesto a Bobby donde quiera que este puesto que si esta pelicula la llega a ver muchas mas persona este mundo se nos haria un poco mas facil tanto como para nuestros padres como para nosotros, bueno y lo unico malo de esta historia es que alguien tenga que morir para darnos cuenta que todos somos iguales y que tenemos los mismos derechos a amar y ser amados y por ultimo a los que vean la pelicula espero que ahora nos empiecen a entender.

#2
30 NOV 2009
a las 02:04

Alberto talbes cuando algunos pabres bean la pelicula, algunos jovenes tengan mejor suerte que algunos de nosotros gracias alos creadores de la pelicula porque si un solo joven pude ser feliz con su familia y amigos balio la pena, que los exitos los percigan sienpre